Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano

Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano

Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano - capa-de-ozono-premiacion

Cuando hablamos de Capa de Ozono nos referimos a una marca orgullosamente mexicana, que además, siempre está apostando por la vanguardia e innovación en cada uno de sus diseños de calzado, adaptándose a cualquier estilo de vida, diseños originales e irreverentes que fácilmente se adaptan al gusto de sus usuarios. Al ser una marca moderna y propositiva no puede quedarse estática, siempre debe estar en búsqueda de una renovación continua. Por ello confió en el talento de los jóvenes mexicanos totalmente creativos, ávidos de una necesidad imperante de revolucionar y plasmar sus ideas, creando la convocatoria en conjunto con Cultura Colectiva para los apasionados del diseño, estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad o mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores, modas y artistas emergentes que vivan en México “DISEÑA LA CAJA”.

El objetivo principal de este concurso fue plasmar una nueva alternativa de empaque al calzado, de una manera original y divertida, respetando la esencia de la marca. Con casi 30 años en el mercado Capa de Ozono se ha caracterizado por ofrecer un producto único y diferente que fácilmente se posiciona en el gusto de sus usuarios, siempre proponiendo modelos y estilos que reflejen la actualidad de las tendencias y la moda. La nueva imagen de la caja mantendrá y reflejara la esencia de Capa de Ozono.

Los participantes debieron cumplir con algunos requisitos indispensables para poder participar:

  • Ser mexicano, mayor de edad y vivir en alguna ciudad o localidad de la República Mexicana, logrando de esta manera poner en alto el nombre del talento mexicano.
  • Diseñar la caja sobre el templete oficial de Capa de Ozono, el cual estuvo disponible en el link: www.culturacolectiva.com/disena-la- caja/
  • La fecha de recepción de trabajos en un principio se estableció del 3 de febrero de 2016 y hasta el 10 de abril de 2016, pero gracias a la demanda de participación y entrega de trabajos se prolongó al 30 Abril de 2016.

Buscando motivar y descubrir nuevos talentos juveniles, Capa de Ozono otorgó:

1er lugar: Yesenia Rojas, originaria del estado de Irapuato Guanajuato, quien ganó un viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Barcelona, España. Entradas para el festival OFFF Barcelona, la reproducción de la caja para uso oficial de Capa de Ozono y la publicación de un artículo sobre su trabajo dentro de Cultura Colectiva, así como, un par de zapatos de la marca en una caja con su diseño.

Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano - finalista_primer-lugar-capa-de-ozono

2do lugar: Araceli Gómez, originaria del estado de Puebla, obtuvo una computadora MacBook Pro de 13 pulgadas motivando a que continúe con el desarrollo de sus habilidades y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja con su diseño.

Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano - finalista_segundo-lugar-capa-de-ozono

3er lugar: María Rubio, originaria de Puerto Vallarta Jalisco, obtuvo como premio una Tablet Wacom Intous PRO and touch medium wireless para incentivar su creatividad y un par de zapatos de Capa de Ozono en una caja con su diseño.

Capa de Ozono premió la creatividad y talento mexicano - finalista_tercer-lugar

Los 10 mejores trabajos estarán expuestos en la galería CC 186. Capa de Ozono agradece la participación y entusiasmo de cada joven al expresarse de una manera libre, diseñando la nueva imagen de la caja.

Galería de la premiación del concurso “Diseña la caja”