La siguiente generación de la Surface Book podría presentarse en Junio

La siguiente generación de la Surface Book podría presentarse en Junio

La siguiente generación de la Surface Book podría presentarse en Junio - surface-book-image-31

Hace unos meses, Microsoft mostró al mundo su innovadora computadora Surface Book, la cual tiene como característica principal la de tener una pantalla desmontable. Pero ahora se rumora que de el sucesor de este equipo, que añadiría el número 2 a su nombre, podría presentarse en el mes de junio de este 2016.

 

Una de las principales novedades de esta versión recaería sobre el procesador que incorporará en su interior, ya que Microsoft estaría esperando la séptima generación de los procesadores Core i3, i5 e i7 para usar como el motor principal de su Surface Book 2. La elección de estos procesadores haría que la notebook de la firma de Redmond ofrezca un mejor desempeño, comparado con las MacBook Pro de Apple, las cuales recibirán una renovación también en el mes de junio, durante el WWDC 2016.

La siguiente generación de la Surface Book podría presentarse en Junio - surface-book-2

 

Otras de los puntos donde la segunda generación Surface Book recibiría mejoras sería en la pantalla, ya que el panel aumentaría su resolución a una 4K, abandonando la actual que es de 3200 x 2000 píxeles; de igual forma el equipo adoptaría el estándar USB Tipo C para proveer de conexión al dispositivo. Todavía se desconoce el precio del equipo, pero es probable que ronde los 1,499 dólares de la primera versión.

 

 

 

 

 

Con información de The Next Rex.