Publicado por el

Se filtra el Moto X (2016)

El nuevo Moto X para este 2016 apostaría por un diseño hecho completamente de metal e incorporaría un lector de huellas dactilares.
Se filtra el Moto X (2016) - moto-x-styleMoto X Style, uno de los gamas alta de Moto para el 2015.

Moto by Lenovo parece apostar por el rediseño en este 2016, y si bien ya hemos visto algunas filtraciones del G4 y el G4 Plus, ahora le toca el turno al Moto X de este año quien destaca por recibir un diseño y materiales completamente nuevos.

Tanto el filtrador Evleaks como el sitio HelloMotoHK han publicado imágenes develan el nuevo Moto X (2016), el cual destaca por dos razones: un diseño confeccionado en metal y la presencia de un lector de huellas dactilares ubicado en la parte delantera del dispositivo. Cabe señalar que en esta nueva línea de diseño puede verse por primera vez la mano de Lenovo.

De igual forma, se puede ver un módulo de cámara que destaca por su tamaño y redondez, y también puede verse uno de los cambios más notables, el cual es el cambio de la bocina principal, la cual pasa del frenta a la parte trasera del dispositivo. De igual forma, el parte baja del frente pueden verse dos orificios, los cuales podrían servir para activar el Moto Display.

Se rumora que el teléfono incluya las especificaciones de un tope de gama para este 2016, compuestas por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Con información de The Verge / Ars Technica

Últimas noticias en WebAdictos