Publicado por el

Se filtran fotos del Galaxy S7 Active

Desde Vietnam se filtran fotos del Samsung Galaxy S7 Active, el cual continúa con la saga de teléfonos resistentes de la empresa coreana.
Se filtran fotos del Galaxy S7 Active - samsung-galaxy-s6-active-1Galaxy S6 Active, vendido exclusivamente en AT&T

Parece que Samsung no planea deshacerse de su familia de teléfonos Active y directamente desde el país asiático de Vietnam han salido a la luz unas fotos que revelan el nuevo Galaxy S7 Active, el smartphone todoterreno de la empresa coreana.

Los rumores del Galaxy S7 Active habían surgido casi a la par de la presentación de la nueva familia S7; el nuevo equipo conserva el look de esta familia, caracterizado por tener una construcción robusta compuesta por una orilla tipo bumper y una carcasa con diseño de camuflaje. Cabe señalar que en este modelo podría integrarse por primera vez un sensor de huellas dactilares, debido a la diferencia del botón de Inicio comparado comparado con los botones de retroceso y multitarea.

El teléfono tendría como principal atractivo el poseer certificación militar otorgada por la resistencia a las caídas, así como una certificación IP68 que lo haría sumergible dentro de agua y también resistente al polvo. En su interior correría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4.

La familia S Active empezó en el año 2013 con el S4 Active, el único equipo de esta familia que hizo su debut de manera global, ya que la operadora estadounidense AT&T es la única que ha ofrecido las generaciones posteriores de estos teléfonos, que sin duda podrían ser el objeto de deseo de más de uno.

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos