Publicado por el

Pumas vs América, Clásico Capitalino en el Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Checa las opciones para ver a Pumas vs América en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet. Clásico capitalino en la Jornada 17 del Clausura 2016.

Pumas vs América, Clásico Capitalino en el Clausura 2016 | Resultado: 1-1 - pumas-vs-america-jornada-17-del-clausura-2016

Los Pumas de UNAM reciben a las Águilas del América este domingo 8 de mayo para jugar el clásico capitalino en la última jornada del torneo Clausura 2016. El horario del clásico Pumas vs América es a las 12:00 horas en CU, lo podrás ver por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en tv de paga, además, en esta nota encontrarás los accesos a la transmisión del clásico Pumas vs América en vivo por internet.

Pumas viene de caer 2 por 1 en su visita a Querétaro en la jornada anterior, y a mitad de semana consiguió su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2016. Los de UNAM esperan que Cruz Azul y Tigres empaten para que con una victoria se puedan colar a la liguilla.

Las Águilas por su parte, empataron a 3 goles con el líder Monterrey la jornada anterior, en un duelo bastante atractivo. El América busca cerrar el torneo con sus 3 clásicos ganados, luego que ganaran ante Cruz Azul y ante Chivas, además de que un triunfo les asegura el segundo lugar de la tabla general.

En vivo: Pumas vs América, Clásico Capitalino en el Clausura 2016

La transmisión del clásico Pumas vs América será por televisión abierta en el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además, contará con transmisión por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes, donde podrás elegir entre ambas señales para seguir el encuentro, así como seis cámaras distintas para ver los mejores ángulos.

Clásico Pumas vs América en vivo por Televisa Deportes

Pumas vs América, Clásico Capitalino en el Clausura 2016 | Resultado: 1-1 - pumas-vs-america-televisa-deportes-clausura-2016

Para ver el clásico América vs Pumas en vivo por internet, ingresa en punto de las 12:00 horas del domingo 8 de mayo, al siguiente enlace y elige la señal por la que deseas ver el partido (TDN o canal 2). También se transmitirá el partido en vivo desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

El partido también se transmitirá en vivo por radio a través del 730 AM en la Ciudad de México o por internet, desde el sitio oficial de TDW Radio.

Antecedentes

El cuadro auriazul ganó su anterior juego como local, pero no gana 2 seguidos en casa desde noviembre de 2015. Las Águilas solamente sumaron 1 de los últimos 9 puntos en disputa, la última vez que cerraron un torneo sin ganar en las últimas 4 jornadas fue en el Apertura 2014 y se coronaron.

Pumas no vence al América en Ciudad Universitaria desde la Liguilla del Apertura 2014 y en fase regular no lo hace desde el Apertura 2011. América acumula 48 victorias sobre Pumas en Primera División, 24 de ellas fueron en Ciudad Universitaria.

Últimas noticias en WebAdictos