Monterrey vs Toluca, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Toluca, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Toluca, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-toluca-jornada-17-del-clausura-2016

El líder Monterrey recibe a los Diablos Rojos de Toluca para cerrar la fase regular del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El horario del partido de Monterrey vs Toluca es a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer, será transmitido por televisión en el canal Gala TV y por TDN, además, te dejamos los accesos a la transmisión del partido de Monterrey vs Toluca en vivo por internet.

Monterrey llega como líder del torneo, posición que mantendrá gane, pierda o empate. A este encuentro llega tras empatar a tres goles en el Estadio Azteca ante las Águilas del America. Este resultado los dejó con 37 puntos en la cima de la Liga MX.

Por su parte, los de Toluca vienen de perder 2 por 0 ante el Cruz Azul, resultado que los dejó eliminados del Clausura 2016 y que posteriormente dejaría la noticia de que su técnico, José Cardozo anunciaría su salida al terminar sus compromisos en la Liga y en la Copa Libertadores. Toluca se ubica en la onceava posición con 19 unidades.

En vivo: Monterrey vs Toluca en el Clausura 2016

El partido de Monterrey vs Toluca se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, tendrá una transmisión simultánea por internet a través del portal y apps de Televisa Deportes a la que puedes acceder gratis, enseguida te decimos cómo.

Monterrey vs Toluca por Televisa Deportes en internet

Monterrey vs Toluca, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-toluca-clausura-2016-televisa-deportes

Ingresa a las 19:00 horas del sábado al siguiente enlace y elige la señal que desees (TDN o canal 9) para ver el partido de Monterrey vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet. También será transmitido desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Monterrey busca empatar la marca de triunfos en torneos cortos de 17 jornadas, que es de Toluca y lo impuso desde el Verano 2000. Toluca no permitió goles en sus 3 anteriores juegos como visitante. José Cardozo dirigirá su último partido a Toluca, tiene marca de 56 ganados, 44 empates y 42 perdidos.

Rayados tiene 11 partidos seguidos sin perder recibiendo a Toluca, son 5 victorias a cambio de 3 empates. El último triunfo de Toluca visitando a Monterrey fue en la Final del Apertura 2005, en fase regular solo le ganó 3 en torneos cortos: Verano 97, Invierno 98 y Clausura 2005.