Facebook actualiza stickers de Star Wars en Messenger

Facebook actualiza stickers de Star Wars en Messenger

Facebook actualiza stickers de Star Wars en Messenger - captura-de-pantalla-2016-05-07-21-01-52-800x487
Imagen: Facebook.

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, celebró el pasado miércoles el Día Mundial de Star Wars y para ello actualizó su galería de stickers con personajes de The Force Awakens.

Los nuevos stickers llegan con razón al 4 de mayo, día en el los fanáticos de la saga celebran el Día de Star Wars, una fecha escogida por su similitud fonética en inglés con la frase “may the force be with you” (“que la fuerza te acompañe”). La frase también fue usada por Facebook para presentar esta actualización en Messenger.

El diciembre del año pasado, Facebook Messenger presentó su colección de stickers “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” para acompañar el estreno mundial de la última entrega de la saga en cines. Esta es la misma colección renovada por el Día de Star Wars del presente año.

Los stickers se anuncian como “siente el poder de la fuerza con los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Facebook actualiza stickers de Star Wars en Messenger - captura-de-pantalla-2016-05-07-21-02-52-800x725
Imagen: Facebook.

Puedes descargar la galería en el store de stickers que aparece en cada chat nuevo de Messenger o a través de un enlace desde Facebook.

Enlace: Star Wars: El Despertar de la Fuerza, stickers en Facebook.