Publicado por el

Dorados vs León, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1

Entérate a qué hora juega y por dónde seguir a Dorados vs León en vivo por internet, este sábado 7 de mayo en la Jornada 17 del torneo Clausura 2016.

Dorados vs León, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - dorados-vs-leon-jornada-17-del-clausura-2016

Los Dorados de Sinaloa jugarán su último partido en la primera división este sábado 7 de mayo cuando reciban a León en la Jornada 17 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de Dorados vs León es a las 21:00 horas, será transmitido por TVC Deportes, y también podrás seguir a Dorados vs León en vivo por internet en las opciones que dejamos en la nota.

Será un duelo emotivo debido a que será el último de los Dorados en la primera división, al menos hasta que tengan la oportunidad de regresar al máximo circuito. Los de Sinaloa buscarán despedirse con su quinta victoria seguida como local ante el León.

Por su parte, León, ya con su boleto a la Liguilla y ubicado en la posición 4 de la tabla general, intentará irse con los 3 puntos para aspirar a mejorar en este renglón, donde podría subir has el subliderato.

En vivo: Dorados vs León, Jornada 17 del Clausura 2016

El partido de Dorados vs León se transmitirá en televisión en exclusiva por TVC Deportes, si no cuentas con ese canal, en las siguientes opciones podrás seguir a Dorados vs León en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Dorados vs León en vivo por radio en línea

Escucha el partido de Dorados vs León en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido o ingresa desde tus dispositivos a TuneIn.

Dorados vs León minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Dorados vs León minuto a minuto desde tu computadora por el portal de la Liga MX en tu celular desde la app de la Liga MX. Podrás seguir cada jugada del partido, así como los videos de los goles.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Dorados llega con 4 victorias consecutivas en casa, su mejor racha en Primera División, de la cual se despide en este compromiso. Los Esmeraldas se presentan con 2 empates consecutivos, la última vez que ligaron 3 fue entre marzo y abril de 2014.

Primera vez que Dorados reciba a León en la Liga MX, aunque 3 veces lo recibió en la Final de la Primera “A” y una más en la serie por el ascenso. León consiguió 2 victorias en esas visitas a Dorados: 1-0 en Clausura 2004 y 1-0 en Clausura 2008. El Gran Pez ganó 4-1 en Clausura 2007 y 2-1 en la serie por ascender 2003-2004.

Últimas noticias en WebAdictos