Publicado por el

Cruz Azul vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3

En estas opciones podrás ver al Cruz Azul vs Tigres en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet, en la Jornada 17 del Clausura 2016 en la Liga MX.

Cruz Azul vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3 - cruz-azul-vs-tigres-jornada-17-del-clausura-2016

En la búsqueda de un boleto a la liguilla, Cruz Azul recibe a los Tigres de UANL en la última jornada del torneo Clausura 2016. El partido de Cruz Azul vs Tigres se jugará a las 17:00 horas del sábado 7 de mayo en el Estadio Azul, lo podrás ver por el canal 2 o por TDN en televisión de paga, o si lo prefieres, te dejamos los enlaces para ver al Cruz Azul vs Tigres en vivo por internet.

Ambos equipos tienen la obligación de ganar si desean avanzar a la siguiente fase del torneo. Cualquier otro resultado eliminaría en automático al vigente campeón Tigres. Si el partido acabara en empate, el Cruz Azul tendría que esperar el resultado del partido de Pumas vs América para saber si califica o no.

Los dos equipos vinieron a menos en el torneo y solo uno podría salvarlo este sábado en lo que se espera sea un gran partido. Cruz Azul es octavo con 22 unidades, mientras que los Tigres son novenos con 21 unidades.

En vivo: Cruz Azul vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Cruz Azul vs Tigres en la Jornada 17 del Clausura 2016 será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en tv de paga. También podrás ver el partido en vivo por internet en ambas señales desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes, enseguida te dejamos el acceso a la transmisión.

Cruz Azul vs Tigres por Televisa Deportes en internet

Cruz Azul vs Tigres, Jornada 17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3 - cruz-azul-vs-tigres-clausura-2016-por-televisa-deportes

Para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Tigres en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace y selecciona la señal por la que desees seguirlo (TDN o canal 2). También será transmitido desde la app móvil de Televisa Deportes, que puedes instalar gratis en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

La Máquina requiere de la victoria para clasificar, pero no gana como local desde el 27 de febrero, su rival en esa ocasión fue Monterrey. Tigres clasificará a la Liguilla con un triunfo, pero tiene 5 seguidos sin ganar como visitante, de los cuales perdió 3.

Cruz Azul no le pudo anotar a Tigres en 4 de los últimos 5 torneos, la excepción fue en el Clausura 2015, cuando Roque Santa Cruz le hizo un par. Tigres tiene 257 minutos sin anotarle a Cruz Azul aunque salió con la victoria en 2 de las últimas 3 veces que lo visitó.

Últimas noticias en WebAdictos