Canelo vs Khan, este sábado 7 de mayo ¡No te la pierdas!

Canelo vs Khan, este sábado 7 de mayo ¡No te la pierdas!

Canelo vs Khan, este sábado 7 de mayo ¡No te la pierdas! - canelo-vs-khan-7-de-mayo

Este sábado en la T-Mobile Arena se llevará a cabo la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvares vs Amir Khan, en la primera defensa del mexicano del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo. El horario de la pelea de Canelo vs Khan será a las 21:00 horas de México con las peleas previas, para que como a las 10:00 PM se lleve a cabo la pelea estelar entre “Canelo” Álvares vs Amir Khan; la transmisión en vivo por televisión será por SPACE en Latinoamérica, HBO en Estados Unidos y también podrás verla a partir de las 10:00 PM por televisión abierta en Azteca 7. También te decimos cómo ver la pelea de Canelo vs Khan en vivo por internet.

Canelo Alvarez (46-1-1, 32 KOs) entra la pelea de este sábado como el favorito en Las Vegas y en apuestas en línea. Pero Khan (31-3, 19 KOs) no se muestra sólo para quedar bien, él estará allí para ganar. Y con las piernas rápidas y el movimiento alrededor del ring, el Canelo puede tener las manos llenas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 25 años de edad y luchando fuera de Jalisco, México, últimamente estubo en acción superando el legendario puertorriqueño Miguel Cotto con una decisión unánime en noviembre para recoger el título del CMB que estará defendiendo esta noche.

Pelea de Canelo vs Khan en vivo este 7 de mayo

La pelea de Canelo vs Khan se podrá ver en vivo por televisión en Estados Unidos por HBO y HBO Latino a partir de las 21:00 pm este, 20:00 centro, 18:00 pacifico. En Latinoamérica la pelea se podrá ver en vivo por SPACE a las 21:00 México/México/Perú, 23:00 Argentina. Además, en México se podrá ver por televisión abierta por Azteca 7 a las 22:00. Enseguida te decimos cómo ver la pelea de Canelo vs Khan en vivo por internet desde tus dispositivos.

Pelea de Canelo vs Khan en vivo por SPACE en internet

Canelo vs Khan, este sábado 7 de mayo ¡No te la pierdas! - canelo-vs-khan-por-space

Si cuentas con televisión de paga es probable que tu proveedor te permita acceder gratis a SPACE GO para ver la pelea de Canelo vs Khan en vivo por SPACE en internet. Solo ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o instala SPACE GO en tu dispositivo móvil, selecciona tu proveedor de televisión de paga y ve la pelea de Canelo vs Cotto en vivo por internet.

Ir a Space GO

Canela vs Khan por Azteca Deportes en internet

Canelo vs Khan, este sábado 7 de mayo ¡No te la pierdas! - canelo-vs-khan-box-azteca

Azteca Deportes transmitirá la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Amir Khan a partir de las 22:00 horas, y podrás verla por internet desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Ir a Box Azteca

Peleas preliminares a la pelea de Canela vs Khan

En las peleas preliminares, David Lemieux está de vuelta en el ring contra Glen Tapia; Mauricio “El Maestro” Herrera de Riverside, California se enfrentará a Frankie invicto “Pitbull” Gómez; Y Patrick Teixeira se enfrentará Curtis “Showtime” Stevens en un combate de peso mediano de 10 asaltos.