Publicado por el

Aplicaciones que toda mujer deber tener

Se acerca el 10 de mayo y sabemos que en estos tiempos existen mujeres de tiempo completo, por tal motivo les recomendamos un copilado de aplicaciones para aquellas mujeres que,...
Aplicaciones que toda mujer deber tener - aplicaciones-para-mujerFoto: shutterstock.com

Se acerca el 10 de mayo y sabemos que en estos tiempos existen mujeres de tiempo completo, por tal motivo les recomendamos un copilado de aplicaciones para aquellas mujeres que, además de ser madres también cumplen otros roles. A continuación, las aplicaciones de las que debe valerse toda mujer.

GlamST

Aplicaciones que toda mujer deber tener - glamst

Con esta aplicación podrás vivir una nueva experiencia en el mundo de la belleza, desde probarte  un maquillaje de forma virtual en tu foto, compartir tus looks en redes sociales, hasta saber cuál es el labial que mejor te va.   Porque sabemos que para ti es importante encontrar los cosméticos adecuados y conocer los looks y tendencias de vanguardia. Crea tu perfil GlamST, prueba productos para labios, rostro y ojos de forma virtual. GlamST se encuentra disponible para PC.

Como Vestir Lite

Aplicaciones que toda mujer deber tener - app-como-vestir-lite

Aplicación en la que encontraras como vestir de diferentes formas dependiendo de tu cuerpo, edad, clima, estatura, tono de piel y edad, contiene un RSS de belleza y moda así como videos con tips para vestir. Como Vestir Litese encuentra disponible para PC.

MotherHealth

Aplicaciones que toda mujer deber tener - app-motherhealth

MotherHealth es una aplicación que ayuda a las mujeres durante el embarazo y las primeras etapas de desarrollo bebé. Con la ayuda de MotherHealth toda mujer se sentirá preparada para el nacimiento y los primeros meses de su recién nacido, ya que cuenta con una copia de seguridad semanal en la que se puede mostrar el cambio de peso y el desarrollo del bebé. La app cuenta con la posibilidad de realizar álbumes de fotos para revivir cada momento del embarazo y se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Baby Monitor

Aplicaciones que toda mujer deber tener - app-baby-monitor

Convierte tu Smartphone en el monitor de tú bebé. Baby Monitor es la aplicación que te dará la tranquilidad de que tú hijo este descansando en paz. Con Baby Monitor podrás crear una conexión segura sin interferencias entre el Smartphoney la PC ya sea para audio como para video vigilancia. La aplicación utiliza el micrófono y cámara web como sensor y el Smartphonecomo pantalla  y se encuentra disponible para Smartphones con Windows. Con dicha aplicación te ahorraras el gasto de un equipo de monitoreo.

El Recetario

Aplicaciones que toda mujer deber tener - app-recetario

Recetario es una aplicación de comida mexicana que toda madre debe tener ya que cuenta con los tiempos de preparación, la dificultad, los ingredientes, así como el modo de preparar cada receta de forma clara. En la app podrás encontrar desde sencillas ensaladas hasta complejos y deliciosos postres.El Recetariose encuentra disponible para PC.

Bodeefit

Aplicaciones que toda mujer deber tener - bodeefit

Sabemos que además de alimentarte sanamente, es importante que mantengas una condición física adecuada, para lograrlo te recomendamos la app Bodeefit, disponible para Smartphones con Windows, aquí encontrarás una serie de ejercicios muy sencillos y prácticos para ponerte en forma. 

Todo esto y más disponible en la Tienda de Windows

Foto principal: shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos