Apple Music ofrecerá una tarifa especial para estudiantes universitarios

Apple Music ofrecerá una tarifa especial para estudiantes universitarios

Apple Music ofrecerá una tarifa especial para estudiantes universitarios - apple-music-1

Parece que Apple está dispuesta a potenciar su servicio de streaming musical Apple Music, y ahora presenta un descuento del 50 por ciento dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando en alguna de las universidades elegibles en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

De ahora en adelante, los universitarios podrán ser elegibles para gozar de una tarifa de 4.99 dólares al mes por Apple Music; si bien el precio por país puede variar, el precio será recortado a un 50 por ciento en todos los países donde la oferta está disponible. La oferta durará hasta por 4 años después de haber sido activada y, por ejemplo, un estudiante toma un descanso entre semestres puede pausar su oferta y reanudarla cuando regrese a clases.

La oferta entre en vigor desde hoy para usuarios nuevos o que actualmente estén usando Apple Music, pudiendo cambiar de tarifa desde la aplicación diseñada para iOS y Android. Cabe añadir que pueden participar todos los alumnos de las universidades unidas al programa de descuento, independientemente del nivel universitario que cursen.

 

 

 

 

 

Con información de TechCrunch.