Windows 10 llega a las 300 millones de activaciones

Windows 10 llega a las 300 millones de activaciones

Windows 10 llega a las 300 millones de activaciones - windows-10

Hace casi un año Microsoft inició el despliegue de su más reciente sistema operativo de escritorio, Windows 10, y al parecer ha resultado ser todo un éxito, ya que la empresa ha anunciado recientemente que esta versión de Windows ha logrado acumular 300 millones de dispositivos activados.

Microsoft señala que están muy entusiasmados de que Windows 10 se haya convertido en uno de los servicios en línea más grandes en menos de un año y también de que hogares, escuelas, organizaciones, pequeñas y grandes empresas hayan adoptado la plataforma de manera tan rápida.

Para apoyar esta afirmación, la empresa de Redmond añade los siguientes logros:

 

  • El navegador Microsoft Edge ha logrado acumular 63 billones de minutos de uso.
  • Cortana ha respondido más de 6 billones de preguntas.
  • Los usuarios hora usa Windows 10 para jugar, ya que el sistema ha acumulado 9 billones de horas de juego entre todos los usuarios.
  • Las apps multimedia precargadas (Fotos, Películas y TV, y Groove Música) acumulan millones de usuarios alrededor del mundo. Por ejemplo, señalan que Fotos ha logrado acumular más de 140 millones de imágenes entre todos los usuarios de Windows 10.
  • La Tienda de Windows está creciendo rápidamente, destacando las recién llegadas aplicaciones de Facebook, Messenger e Instagram, así como juegos como Rise Of Tomb Raider y Quantum Break.

 

Windows 10 ha logrado sumar una gran cuota de satisfacción, sobretodo por las actualizaciones que ha recibido desde Noviembre – y con la futura Windows Anniversary Update en camino -. Microsoft señala que la actualización gratuita hacia Windows 10 desde una versión con licencia de Windows 7 o Windows 8.1 finalizará el 29 de julio de este año; después de esta fecha las actualización costará 119 dólares, por lo que si aún no haz actualizado a esta versión aún estás a tiempo.

Para animarnos, Microsoft ha lanzado un video mostrándonos 10 razones para migrar a su más reciente sistema operativo.

 

 

 

 

 

Con información de Windows.