Toluca vs Sao Paulo,  Copa Libertadores 2016 | Resultado: 3-1

Toluca vs Sao Paulo, Copa Libertadores 2016 | Resultado: 3-1

Toluca vs Sao Paulo,  Copa Libertadores 2016 | Resultado: 3-1 - toluca-vs-sao-paulo-octavos-de-final-copa-libertadores-2016

Toluca buscará dar la campanada y reponerse de un rotundo revés en la Copa Libertadores 2016, donde cayeron 4-0 en casa del Club Sao Paolo de Brasil en la ida de los Octavos de Final. El horario del partido de vuelta entre Toluca vs Sao Paulo es a las 17:15 horas del miércoles 4 de mayo, lo podrás ver por Fox Sports en televisión de paga y te dejamos algunas opciones para seguir a Toluca vs Sao Paulo en vivo por internet.

Goles de Michel Fernandes (26´), Thiago Henrique (52´) y Ricardo Centurión (44´,60´) pusieron en jaque las aspiraciones de los mexicanos, que necesitan ser implacables en casa para darle vuelta a la situación sin recibir goles de visitante.

Los Choriceros quieren hacer historia y seguir avanzando en el certamen internacional tras superar la primera etapa como primer lugar del Grupo 6 con cosecha de 13 puntos y apenas una derrota. Por su lado, Sao Paolo terminó en el segundo puesto del Grupo 1, donde sumó nueve unidades y también perdió en una ocasión.

En vivo: Toluca vs Sao Paulo, Octavos de Final de Copa Libertadores 2016

La transmisión del partido de Toluca vs Sao Paulo en México y demás países de Latinoamérica será por el canal de televisión de paga Fox Sports. Además, se transmitirá por la plataforma Fox Play en internet, conoce enseguida cómo ingresar.

Toluca vs Sao Paulo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga en tu hogar, pero no estarás a la hora del partido, pues puedes descargar la app de Fox Play en tu celular o ingresar a Fox Play en tu computadora para ver al Toluca vs Sao Paulo en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Solo tienes que ingresar con los datos de tu proveedor.

Acceder a la transmisión

Toluca vs Sao Paulo minuto a minuto

En caso de que no puedas ingresar a Fox Play, ingresa desde tu computadora al Gamecast de ESPN o instala la app de ESPNFC en tu celular o tablet, para seguir cada detalle del partido de Toluca vs Sao Paulo minuto a minuto.

Seguir minuto a minuto

Toluca sabe que debe jugarse todas sus cartas, pues en la LIGA Bancomer MX perdieron su oportunidad de clasificar a la Fiesta Grande luego de perder el pasado fin de semana ante Cruz Azul y permanecer en el lugar 11 con 19 puntos.