Publicado por el

Mineros vs Necaxa, Final del Ascenso MX C2016 | Resultado: 0-2

Checa las opciones para ver a Mineros vs Necaxa en vivo por internet en la ida de la Final de Ascenso MX Clausura 2016, este 4 de mayo desde Zacatecas.

Mineros vs Necaxa, Final del Ascenso MX C2016 | Resultado: 0-2 - mineros-vs-necaxa-final-ascenso-mx-clausura-2016

Los Mineros de Zacatecas reciben a los Rayos de Necaxa este miércoles 4 de mayo, para jugar el partido de ida de la Final del Ascenso MX Clausura 2016. La final de Mineros vs Necaxa se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas; lo podrás ver por televisión a través de ESPN y Claro Sports, pero si no puedes verlo por tv, te dejamos los links para ver a Mineros vs Necaxa en vivo por internet.

Será una final inédita en la Liga de Ascenso MX, con los Mineros que dejaron en el camino al super líder Leones Negros con un global de 3 por 2 en el marcador y el Necaxa que hizo lo propio al dejar en el camino 5 por 3 a los Potros del Atlante.

Es difícil definir un favorito para esta gran final, pues ambos cuadros demostraron que tienen el nivel de estar presentes en esta instancia, además de tener la motivación extra de poder conseguir medio boleto a la Liga MX.

En vivo: Final Mineros vs Necaxa, Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión de la final entre Mineros vs Necaxa se transmitirá por televisión a través de los canales ESPN y Claro Sports (Dish), pero además, podrás ver la final Mineros vs Necaxa en vivo por internet a través de Fox Play y ClaroSports.com, conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Final Mineros vs Necaxa por Claro Sports en internet

Ingresa desde tu computadora, celular o tablet en punto de las 21:00 horas del miércoles 4 de mayo, al siguiente enlace para ver la final Mineros vs Necaxa en vivo por internet de manera gratuita. No tienes que instalar nada, ni registrarte para acceder a la transmisión.

Acceder a la transmisión

Mineros vs Necaxa por ESPN en internet

También puedes ver la final de Mineros vs Necaxa en vivo por internet a través de ESPN Play. Para esto necesitas contar con un contrato vigente de TV de paga y acceder a ESPN Play con los datos que te proporcionará tu proveedor.

Acceder a ESPN Play

Será la segunda final del Necaxa en esta temporada, pues anteriormente jugó la final de la Copa MX ante Veracruz y se quedó con el subcampeonato.

Últimas noticias en WebAdictos