Pumas vs Táchira, vuelta de octavos de la Libertadores 2016 | Resultado: 2-0

Pumas vs Táchira, vuelta de octavos de la Libertadores 2016 | Resultado: 2-0

Pumas vs Táchira, vuelta de octavos de la Libertadores 2016 | Resultado: 2-0 - pumas-vs-tachira-octavos-de-final-copa-libertadores-2016

Los Pumas reciben de nueva cuenta al Deportivo Táchira de venezuela, ahora en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. El partido de Pumas vs Táchira se jugará a las 21:45 horas en México, desde la cancha del Estadio Universitario; la transmisión será por Fox Sports 2 y también te dejamos las opciones para seguir a Pumas vs Táchira en vivo por internet.

Pumas necesita ganar por diferencia de dos goles para lograr avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, situación que según las estadísticas de esta edición del torneo parece factible, luego que sus 3 encuentros como local en la fase de grupos los ganó anotando 4 goles en cada juego, primero 4 a 2 al Emelec, luego 4 por 1 al mismo Deportivo Táchira y finaliza con un 4 por 1 al Olimpia.

El Deportivo Táchira solo ganó una vez sobre 41 encuentros disputados en Copa Libertadores, con 8 empates y 32 derrotas. Ese solitario éxito se produjo el 24 de marzo de 1985 ante Deportivo Petare por 3-1, por lo que nunca triunfó fuera de Venezuela. En esta edición cayó en todas las presentaciones: Emelec 2-0, Pumas 4-1 y Olimpia 4-0

En vivo: Pumas vs Táchira, octavos de final de Copa Libertadores 2016

El partido de Pumas vs Deportivo Táchira se transmitirá en México y demás países de Latinoamérica por el canal Fox Sports 2 de televisión de paga. Además, transmitirá el partido por internet a través de su plataforma digital Fox Play, enseguida te decimos cómo acceder.

Pumas vs Deportivo Táchira en vivo por Fox Sports

Puedes ver el partido de Pumas vs Deportivo Táchira en vivo por la señal de Fox Sports, desde la plataforma digital Fox Play. Para esto necesitas contar con un contrato de televisión de paga activo e iniciar sesión con los datos de tu proveedor en Fox Play, o bien instala la app de Fox Play y con el sonido de tu televisión puedes acceder a la plataforma. Si a la hora del partido no estarás en tu casa, puedes registrar tu cuenta desde antes para que cuando comience el partido puedas acceder sin problema.

Acceder a Fox Play

Pumas vs Deportivo Táchira minuto a minuto

Si no puedes acceder a Fox Play, puedes seguir el minuto a minuto del partido de Pumas vs Táchira desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o desde la app ESPNFC (para iOS o Android) en tu celular.

Seguir minuto a minuto

¿Crees que Pumas pueda avanzar a la siguiente fase del torneo?