Publicado por el

5 apps para consentir a mamá

Conoce estas 5 apps que pueden ayudarte a hacerla sentir más especial este 10 de mayo, además de ahorrarte tiempo, esfuerzo y distinguirte de los demás.

5 apps para consentir a mamá - mamas3

Ya es mayo, época de consentir a mamá, y aunque sabemos que hay que estar al pendiente de ella durante todo el año, decidimos recopilar 5 apps que pueden ayudarte a hacerla sentir más especial este 10 de mayo, además de ahorrarte tiempo, esfuerzo y distinguirte de los demás.

Aplicación Mercadoni

No sólo funciona para hacer el súper o comprar una increíble despensa para ella. Mercadoni tendrá promociones especiales con motivo del día de las madres. Recibe en tu casa todo lo que necesites para consentir a mamá, como un lindo adorno de flores, el postre y hasta la comida entera, gracias a los menús especiales de DABBA, para que puedas invitarle una deliciosa comida gourmet sin tener que hacerla mover un solo dedo y disfrutar ese día con ella al 100%. Disponible para Android e iOs.

Aplicación Aliada

Deja su casa rechinando de limpia sin mover un solo dedo. Bueno, tal vez solo el que utilices para pedir, desde esta aplicación, la ayuda necesaria y hacer todo el quehacer con la ayuda de las mejores profesionales de la limpieza en la ciudad. Disponible en https://aliada.mx/

Aplicación Miora

Reserva para ella un día completo de apapachos y rituales de belleza. Los mejores salones y spas estarán disponibles con unos cuantos clics. Consiente a mamá con un servicio completo, que la dejará hermosa y con el mejor humor. Disponible en Android e iOS.

Aplicación HipMunk

Con HipMunk puedes comparar precios entre aerolíneas y armar un plan especial para consentir a tu mamá con unas vacaciones soñadas. Una app fácil de usar y que te ayudará a resolver el problema de forma fácil y segura. Disponible en Android e iOS.

Skype

Y si estás muy lejos de ella, regálale unos minutos frente a la cámara, cántale las mañanitas o simplemente dile cuanto la quieres con Skype, la app y plataforma donde es posible realizar videollamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil, totalmente gratis sin necesidad de interrumpir tus actividades. Disponible en Android e iOS.

Últimas noticias en WebAdictos