El Teclado de Google recibe una gran actualización

El Teclado de Google recibe una gran actualización

El Teclado de Google recibe una gran actualización - teclado-de-google

El Teclado de Google, presentes en algunos teléfonos Android, ha recibido una actualización – que además de subir de versión, ya que pasa a la 5.0 – incluye grandes novedades que lo pondrían a la par de teclados de terceros., ya que se centran en el diseño y la funcionalidad

Ahora las teclas reciben un nuevo diseño, las cuales reciben un ligero borde que añade separación para poder ver cuál es la que estamos apretando al momento de escribir. Otras de las novedades del Teclado de Google es que ahora añade la función de uso con una mano, ideal al momento de escribir en phablets y tabletas usando un solo dedo; podremos mover el teclado de acuerdo a que mano vayamos a utilizar y también podremos regresar al tamaño original cuando lo deseemos mediante el botón dedicado.

Otra actualización en el diseño es que ahora podremos cambiar el tamaño del teclado de acuerdo a nuestras necesidades, dejándolo muy pequeño y muy grande. También se añaden gestos al teclado por ejemplo, si deslizamos nuestro dedo por la barra de espacio podremos mover el cursor libremente por el campo de texto, y si deslizamos hacia la izquierda podremos eliminar palabra enteras.

Descarga el Teclado de Google en la Play Store dando clic aquí.

 

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.