Anuncian el nuevo MediaTek Helio P20, el Procesador móvil Premium

Anuncian el nuevo MediaTek Helio P20, el Procesador móvil Premium

Anuncian el nuevo MediaTek Helio P20, el Procesador móvil Premium - mediatek-helio-p20

El nuevo chipset (procesador) de MediaTek te permite un mayor ahorro de energía de tu teléfono celular. MediaTek Helio P20, ofrece nuevas experiencias a los consumidores, así como libertad de diseño a los fabricantes de dispositivos al combinar una impresionante duración de batería, un poderoso desempeño y funciones Premium de multimedia para la siguiente generación de smartphones.

Una de las situaciones que generalmente disgusta al usuario de un smartphone, es el poco rendimiento de la batería debido a la descarga y uso de aplicaciones móviles; este nuevo chip pretende mejorar este inconveniente gracias a su unidad gráfica.

Este chipset está diseñado para cumplir con las demandas actuales de los consumidores que buscan dispositivos móviles elegantes y poderosos, pero al mismo tiempo altamente eficientes en cuanto a consumo de energía.

El Helio P20 está equipado con la más reciente tecnología de módem lo cual permite a los dispositivos móviles recibir video HD en redes LTE. Además, resulta más rápida y efectiva la experiencia del usuario en cuanto a la cámara, video y aplicaciones de juego también gracias a su tecnología de administración de memoria.

Chiwook Kim, Vicepresidente del Equipo de Ingeniería para Aplicación y Planeación de Productos de Memoria de Samsung Electronics, expresó que la nueva memoria de 6GB de Samsung, en combinación con las características del MediaTek Helio P20, proporcionarán un rendimiento excepcional y una gran eficiencia de consumo de energía para video y aplicaciones de juegos que requieren avanzadas funciones multimedia.

“Este procesador ofrece nuevas experiencias en tu celular, los múltiples beneficios que trae, hace que puedan tener un mejor rendimiento de su dispositivo, sin que esto implique un mayor costo, muy por el contrario, nuestro objetivo es entregar procesadores cada vez más avanzados a buen precio” señaló Hugo Simg, Director General de MediaTek en México.

El exclusivo procesador de señal de imagen MediaTek Imagiq, permite mejorar tanto la facilidad de uso de la cámara como la calidad de la imagen y el video. MediaTek Imagiq abarca lo más nuevo en tecnologías para satisfacer a los más demandantes fotógrafos de smartphones. El chipset soporta cámaras de hasta 24MP con características avanzadas.

Se espera que el MediaTek Helio P20 esté en dispositivos comerciales para la segunda mitad de 2016. Más información se puede encontrar en inglés en http://mediatek-Helio.com/p20/