LG Innotek presenta un sensor de huellas dactilares colocado en pantalla

LG Innotek presenta un sensor de huellas dactilares colocado en pantalla

LG Innotek presenta un sensor de huellas dactilares colocado en pantalla - lg-innotek
Conforme la tecnología avanza, los sensores de huellas dactilares se han estado volviendo cada más comunes en los dispositivos que usamos y también se han vuelto más pequeños y rápidos. Recientemente, la empresa coreana LG Innotek – filial de la coreana LG – ha presentado un nuevo sensor de huellas que tiene como novedad en estar colocado debajo de los cristales de las pantallas táctiles de los dispositivos.

Con la tecnología de LG Innotek, sólamente bastaría colocar nuestro dedo sobre la superficie de vidrio que se encuentra sobre la pantalla de un smartphone con esta tecnología para que nuestra huella sea reconocida, haciendo que los sensores actuales queden en el pasado la empresa señala que este nuevo sensor permitirá otorgar más libertad a los fabricantes al momento de diseñar sus smartphones y demás dispositivos electrónicos

El sensor de LG Innotek se coloca en una hendidura de apenas 0.3 mm de espesor en la parte baja de la cubierta de vidrio, lo cual permitiría producir diseños muy delgados; cabe señalar que el fabricante puede delimitar las áreas en las que funcionará el sensor.

Respecto a la duración del sensor, el creador señala que el vidrio de alta duración lo protege de contacto con el agua y también de rayones. También se destaca la durabilidad del sensor, el cual puede durar muchos años gracias aun pegamento usado para enganchar el sensor, el cual está diseñado por la misma LG.

Aún no se ha revelado la fecha de comercialización de este huevo sensor, pero se espera que su demanda crezca considerablemente cuando aumente el uso de pagos móviles en los smartphones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de LG.