Bayern Munich vs Atlético de Madrid, Semifinal Champions 2016 | Resultado: 2-1

Bayern Munich vs Atlético de Madrid, Semifinal Champions 2016 | Resultado: 2-1

Bayern Munich vs Atlético de Madrid, Semifinal Champions 2016 | Resultado: 2-1 - bayern-munich-vs-atletico-de-madrid-semifinal-champions-league-2016

El Bayer Munich y el Atlético de Madrid definirán al primer finalista de la Champions League 2015 – 2016, cuando se enfrenten este martes 3 de mayo en la vuelta de la semifinal. El horario de la semifinal Bayern Munich vs Atlético de Madrid es a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México), lo podrás ver en Fox Sports y ESPN por televisión de paga y también podrás ver al Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

El FC Bayern München intentará evitar la eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League a manos de un conjunto español por tercera temporada consecutiva, aunque los números del Club Atlético de Madrid a domicilio no invitan al optimismo bávaro.

El Atlético afronta el partido con ventaja en la eliminatoria después de vencer en la ida por 1-0 gracias a un golazo de Saúl Ñíguez en los primeros compases del partido. Mientras el Atlético de Diego Simeone ha alcanzado las semifinales por segunda vez en tres años, el Bayern juega esta ronda por quinta temporada consecutiva.

En vivo: Bayern Munich vs Atlético de Madrid, Semifinal de Champions League 2016

La transmisión de la semifinal entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid por televisión en México y demás países de América Latina será por Fox Sports y por ESPN, ambos canales de tv de paga. Además, en las siguientes opciones podrás seguir el partido en vivo por internet.

Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha la semifinal Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo por radio, con la transmisión de ESPN Deportes Radio en internet. También puedes escucharlo desde tus dispositivos en TuneIn.

Semifinal Bayern Munich vs Atlético Madrid en vivo por ESPN o Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, pero no puedes ver el partido por tv, ingresa gratis a Fox Play o ESPN Play en tu computadora o dispositivos móviles, para ver el partido de Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo por internet ¡gratis!

Acceder a ESPN Play Acceder a ESPN Play

Alineaciones probables

  • Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Costa, Ribéry; Müller, Lewandowski.
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luís; Gabi, Koke, Saúl, Augusto Fernández; Griezmann, Fernando Torres.