Morelia vs Santos, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Santos, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Santos, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 3-2 - monarcas-morelia-vs-santos-jornada-16-del-clausura-2016

Monarcas Morelia será anfitrión de Santos Laguna, este sábado 30 de abril en la Jornada 16 del Clausura 2016. El partido de Morelia vs Santos se jugará a las 20:30 horas, lo podrás ver por Azteca 13 en televisión abierta y también te dejamos las opciones para ver a Monarcas Morelia vs Santos en vivo por internet.

Los Monarcas Morelia se ubican en la séptima posición con 22 unidades, necesitan sumar para seguir con esperanza de clasificar. En caso de perder, los de Morelia pondrían en riesgo su clasificación ya que 3 equipos podrían desplazarlo de zona de liguilla.

Santos, con 27 puntos en la clasificación, Santos es tercero y, además, junto con Monterrey y América, uno de los tres invitados confirmados a la Fiesta Grande de la Liga MX. Los Guerreros consiguieron su pase la jornada anterior al vencer a los Tigres.

En vivo: Morelia vs Santos, Jornada 16 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Monarcas Morelia vs Santos Laguna será por televisión abierta en el canal Azteca 13, que además, realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Morelia vs Santos por Azteca Deportes en internet

Ingresa en tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace en punto de las 20:30 horas y disfruta del partido de Monarcas Morelia vs Santos en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. Si lo deseas, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y seguir el partido desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Morelia tiene 3 victorias consecutivas jugando como local, y 275 minutos seguidos sin permitir gol ahí. Los laguneros se presentan con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue en octubre de 2013.

Monarcas ha recibido 33 veces a Santos en la Liga y tiene dominio con 14 ganados y 14 empates. Santos solo cuenta con 5 victorias visitando a Morelia, 2 fueron en Liguilla y la más reciente sucedió el año pasado.