León vs Pachuca,  Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

León vs Pachuca, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

León vs Pachuca,  Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - leon-vs-pachuca-jornada-16-del-clausura-2016

En uno de los partidos más destacados de la jornada 16 del Clausura 2016, León y Pachuca se enfrentan este sábado 30 de abril. El horario del partido de León vs Pachuca es a las 20:06 horas en el Nou Camp, será transmitido por televisión en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports, además, te dejamos las opciones para ver al León vs Pachuca en vivo por internet.

León viene de empatar a 1 gol ante el Atlas, se ubican en la quinta posición de la tabla general con 26 unidades. Pachuca por su parte, empató a 1 gol con las Chivas de Guadalajara; se ubican en la cuarta posición con 26 unidades.

Ambos equipos necesitan de 1 punto para asegurar su participación en la Liguilla, sin embargo, se espera un duelo bastante llamativo como siempre suelen ser los partidos de León y Pachuca.

En vivo: León vs Pachuca, Jornada 16 del Clausura 2016

La transmisión del partido de León vs Pachuca por televisión, será por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos canales de televisión de paga. Además, el encuentro contará con transmisión en vivo por streaming, enseguida te decimos cómo acceder.

León vs Pachuca por Claro Sports en internet

Para ver el partido de León vs Pachuca en vivo por internet en la señal de Claro Sports, solo tienes que ingresar desde las 20:06 horas del sábado 30 de abril, al siguiente enlace. La transmisión es gratuita y se puede ver tanto en computadora, cómo en dispositivos móviles.

Acceder a la transmisión

León vs Pachuca en vivo por Fox Sports

Fox Sports transmitirá el encuentro de León vs Pachuca en vivo por internet a través de su plataforma Fox Play, a la que puedes acceder gratis si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da acceso.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

León ganó su partido anterior en casa y no ha ganado 2 seguidos ahí desde que llegó Luis Fernando Tena. Los Tuzos se presentan con 195 minutos seguidos sin anotar como visitantes; no ganan en patio ajeno desde el 27 de febrero.

La última vez que León derrotó a Pachuca en casa fue en el Verano 2000, a partir de entonces lo recibió 6 veces: 3 empates y 3 derrotas. Pachuca tiene 3 triunfos consecutivos contra León y ganó 5 de los últimos 6, la única derrota fue en la Final del Clausura 2014.