Jaguares vs Atlas, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3

Jaguares vs Atlas, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3

Jaguares vs Atlas, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3 - jaguares-vs-atlas-jornada-16-del-clausura-2016

En duelo de sotaneros, los Jaguares de Chiapas reciben a Atlas en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El horario del partido de Jaguares vs Atlas es a las 21:00 horas, se transmitirá por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, te decimos cómo ver a Jaguares vs Atlas en vivo por internet.

Chiapas se presenta sumido en una terrible racha de 5 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar. En casa perdieron el respeto ganado en el Apertura y apenas han ganado 2 de los 6 duelos disputados en Tuxtla Gutiérrez, recordando que jugaron 3 como local en Puebla, con 3 derrotas seguidas ante su afición.

Atlas, que suma 8 juegos sin ganar, anunció a media semana la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica y será Francisco Ramírez quien dirija de manera interina los dos juegos restantes del Clausura 2016. Fuera del Jalisco, el cuadro tapatío suma 1 ganado, 2 empates y 5 perdido.

En vivo: Jaguares vs Atlas, Jornada 16 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Jaguares de Chiapas vs Atlas será por Gala TV y por TDN en tv de paga, además, contará con transmisión por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida encontrarás el acceso a la transmisión.

Jaguares de Chiapas vs Atlas por Televisa Deportes

Jaguares vs Atlas, Jornada 16 del Clausura 2016 | Resultado: 0-3 - jaguares-vs-atlas-por-televisa-deportes-clausura-2016

Ingresa en tus dispositivos al enlace que dejaremos a continuación para ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Atlas en vivo por la señal de Gala TV o TDN en internet. También puedes ver el partido en vivo desde tu celular, instalando la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Jaguares se presenta con 5 derrotas consecutivas, nunca en su historia ha perdido 6 en fila. Atlas se presenta con 8 partidos seguidos sin victoria, su peor racha desde el Apertura 2013, cuando ligó 14.

Chiapas tiene 9 torneos seguidos anotándole al menos 1 gol al Atlas, es su mayor racha vigente contra cualquier rival en la Liga MX. En los últimos 4 enfrentamientos entre Chiapas y Atlas se convirtieron 19 goles, los Zorros aportaron 9 y los Jaguares, 10.