Publicado por el

Airbnb ofrece una forma sustentable de viajar

Estos destinos se distingue por su buena movilidad, increíbles espacios públicos con extensas áreas verdes; así como el ahorro de energía y agua.

La contaminación es un tema que ha estado muy presente en México en las últimas semanas y este es un momento perfecto para empezar a cambiar nuestra forma de vivir y viajar, siendo más conscientes de cuidar el medio ambiente.

Si tú eres de los viajeros que busca un descanso conectado con naturaleza, Cozumel es sin duda el oasis perfecto para ti. Este destino se distingue por su buena movilidad, increíbles espacios públicos con extensas áreas verdes; así como el ahorro de energía y agua; cualidades que hicieron a esta paradisiaca isla merecedora del reconocimiento de la UNESCO como ciudad sustentable.

Si estás interesado en vivir un destino de forma más eco-friendly y no sólo visitarlo como un turista más, despreocupado del medio ambiente; el reciente el estudio  “Una forma más verde de viajar” revela que Airbnb promueve una forma más sustentable de viajar al permitir que los anfitriones locales compartan sus casas.

Según este estudio compartir los hogares se traduce en un ahorro significativo de energía, del uso del agua, de emisiones de gases invernaderos y de generación de basura y deshechos; así como también motiva a los anfitriones y viajeros a cuidar el medio ambiente y los recursos de la comunidad.

Las cifras de este estudio revelaron que en Europa los viajeros por noche de estancia, a comparación de otras opciones tradicionales de hospedaje, consumieron:

  • 78% menos energía
  • 48% menos agua
  • Generaron 89% menos gases de efecto invernadero.

Así que para que vivas esta experiencia sustentable de Cozumel en todos los sentidos, te compartimos algunas  opciones de Airbnb en este destino:

1.- Condominio con vista panorámica

Si quedarte sin aliento ante la belleza natural de tu destino está entre tus experiencias favoritas; este espacio es perfecto para ti. Aquí podrás disfrutar de la brisa del mar y de una impactante vista panorámica del mar de Cozumel y todo desde la comodidad de tu balcón.

Reserva aquí: www.airbnb.mx/rooms/2875496

2.- Villas el Encanto

Este departamento es la opción perfecta para que huyas de las multitudes, rodeado de selva, podrás disfrutar de un descanso conectado con la naturaleza, en el hogar de una anfitriona que se encuentra comprometida con la ecología de la isla.

Reserva aquí: www.airbnb.mx/rooms/371391

3.- Casa Canuck

Cerca de todas las amenidades de Cozumel, este espacio es muy recomendado por lo viajeros para aquellos que quieran vivir un como un verdadero local la isla. En un vecindario agradable y con buenos precios, así como una muy cómoda recamara, los viajeros que se han hospedado en Casa Canuck aprecian las atenciones de su anfitriona que los hizo sentir como en casa.

Reserva aquí: www.airbnb.mx/rooms/6818513

4.-Tamarindo II

Ideal para viajar con amigos o familia, este espacio cuenta con detalles modernos y elegantes que hacen la estancia de los viajeros excepcional.  Es apreciado por los viajeros por su excelente ubicación, rodeado de restaurantes y a una cuadra del malecón.

Airbnb ofrece una forma sustentable de viajar - airbnb-ofrece-una-forma-sustentable-de-viajar5

Reserva aquí: www.airbnb.mx/rooms/1497439

5.- Los Alcatraces Cozumel

Ideal si viajas solo o en pareja, lo que distingue este espacio es la calidez  y buena disposición de sus anfitriones, así como su buena ubicación y comodidades de la casa.

Airbnb ofrece una forma sustentable de viajar - airbnb-ofrece-una-forma-sustentable-de-viajar6

Reserva aquí: www.airbnb.mx/rooms/803741

Últimas noticias en WebAdictos