Mineros vs Leones Negros UDG, Semifinal del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-1

Mineros vs Leones Negros UDG, Semifinal del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-1

Mineros vs Leones Negros UDG, Semifinal del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-1 - mineros-vs-leones-negros-udg-semifinal-ascenso-mx-clausura-2016

Mineros de Zacatecas reciben este jueves 28 de abril a los Leones Negros UDG para disputar el partido de ida de la Semifinal del torneo Clausura 2016 en el Ascenso MX. El horario de la semifinal Mineros vs Leones Negros es a las 21:00 horas, se transmitirá por ESPN y Claro Sports en televisión de paga, y también te dejamos algunas opciones para ver a Mineros vs Leones Negros UDG en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Mineros arribo a la semifinal al derrotar a los Cafetaleros de Tapachula 3 goles por 2 en el marcador Global. Los de Zacatecas quieren dar un paso más en su objetivo por llegar a la primera división pero antes deben derrotar al que fue líder indiscutible durante todo el torneo Clausura 2016.

Los Leones Negros llegan con la “ventaja” de haber descansado una semana más, pues al terminar como líder del Clausura 2016 en su fase regular, avanzaron directamente a las semifinales. Los de UDG ansían regresar a la primera división luego que el año pasado solo pudieran permanecer una temporada y descendieron nuevamente.

En vivo: Mineros vs Leones Negros UDG, Semifinal del Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión del partido de ida de la semifinal del Ascenso MX Clausura 2016 entre Mineros vs UDG será por los canales ESPN y Claro Sports de televisión de paga. Ambos canales transmitirán el partido en internet a través de sus plataformas ESPN Play y ClaroSports.com, conoce enseguida como ingresar.

Mineros vs Leones Negros UDG por Claro Sports en internet

Ingresa a las 21:00 horas del jueves al siguiente enlace para ver la semifinal entre Mineros vs Leones Negros UDG en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso a la transmisión es gratuito y podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Semifinal Mineros vs UDG por ESPN Play

En caso de que cuentes con televisión de paga, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver la semifinal Mineros vs UDG en vivo por la señal de ESPN completamente gratis.

Acceder a ESPN Play

¿Cuál es tu pronóstico para esta semifinal?