Publicado por el

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10

Las aplicaciones de la red social azul llegan renovadas a Windows 10, ofreciendo las más recientes características a los usuarios del SO de Microsoft

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10 - facebook-windows-10

Era cuestión de tiempo para que los usuarios de las versiones para PC y móvil de Windows 10 pudieran probar las nuevas aplicaciones que Facebook ha trabajado para la plataforma de la empresa de Redmond ya que finalmente hoy arriban a la plataforma.

Facebook y Facebook Messenger reciben un lavado de cara en la versión de PC de Windows 10

La aplicación de la red social se pone al día en cuanto a funciones encontradas en otras plataformas: ahora podemos hacer uso de Reacciones, stickers en comentarios, notificaciones y también incorpora un navegador interno. Por su parte, Messenger permitirá compartir fotos, enviar stickers y GIFS, así como también el usuario podrá crear conversaciones grupales. Ambas aplicaciones hacen uso de los Live Tiles, los cuales al anclarlos al inicio permitirán visualizar el número de notificaciones que tengamos. Microsoft añade que la versión renovada de Facebook para Windows 10 Mobile vendrá pronto.

Instagram arriba con nueva imagen a Windows 10 Mobile

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10 - instagram-windows-10

La plataforma móvil de Microsoft no se queda atrás, y si bien aún no hay noticias de nuevas aplicaciones de Facebook y Messenger, por ahora la red social fotográfica Instagram renueva su aplicación para Windows 10 Mobile, igualándola en funciones a las versiones disponibles para Android y iOS. Ahora podremos enviar mensajes directos, una sección de Explorar mejorada, posibilidad de subir videos y también la posibilidad de usar varias cuentas. Al igual que las apps anteriores, disponemos de un Live Tile para no perder ninguna notificación.

Las aplicaciones ya se encuentran disponibles desde ahora en la Windows Store.

Con información de Microsoft.

Últimas noticias en WebAdictos