Windows 10 Anniversary Update llegaría en Julio

Windows 10 Anniversary Update llegaría en Julio

Windows 10 Anniversary Update llegaría en Julio - windows-10

Durante el build 2016, Microsoft anunció la siguiente mayor actualización para su sistema operativo Windows 10, la cual recibe el nombre de Anniversary Update. Si bien al momento de su presentación se mencionó que llegaría este verano, al parecer se ha filtrado una fecha específica en la cual los usuarios recibirán dicha actualización.

 

El sitio web Thurrott señala que los Insiders – entusiastas registrados en el programa Windows Insider y que se encarga de ofrecer versiones de prueba del sistema – tienen conocimiento de que el sistema llegará a su estado Release a finales del mes de Julio. El medio estima que la fecha que más suena con fuerza sería el día 29 de julio de este 2016 como la elegida para el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update, sobre todo porque dicha fecha cae en día viernes; el último sistema operativo de Microsoft fue lanzado el día 29 de julio del año pasado.

 

Recientemente, las Insider Preview – como son conocidas las versiones de prueba del sistema – han estado adoptando cada vez más características de Windows 10 Anniversary Update, como Windows Ink, lo cual sería otro indicador de la cercanía de la fecha de lanzamiento y también que el sistema cada vez se está acercando a un estado de madurez.

 

 

 

Con información de Thurrott.