Publicado por el

Por primera vez épico recital en Vivo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA

La "Ceremonia Inaugural de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi" contará con la presencia de Alicia Keys
Por primera vez épico recital en Vivo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA - epico-recital-en-vivo-a-la-final-de-la-liga-de-campeones-de-la-uefaAlicia Keys to perform at the first-ever “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presented by Pepsi” (PRNewsFoto/PepsiCo)

UEFA y Pepsi se complacen en anunciar que por primera vez, la Final de la Liga de Campeones de la UEFA traerá la presentación de un recital de música global como parte de la ceremonia inaugural. El evento tendrá lugar el 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, la “Ceremonia Inaugural de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi” contará con la presencia de Alicia Keys como la artista que introducirá una nueva era de entretenimiento en vivo en estos acontecimientos. La Final de la Liga de Campeones de la UEFA, que se transmitirá a más de 220 países, es el evento deportivo anual más visto en el mundo.

“Estoy totalmente encantada de traer mis nuevos temas musicales a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, evento que se celebra en cada rincón del planeta”, dijo Alicia Keys. “Será un momento histórico que ha de representar el espíritu de todas las similitudes que guardamos los seres humanos, sin importar dónde vivimos y quiénes somos. Es un honor para mí ser parte de esta experiencia tan especial y querida”.

La “Ceremonia Inaugural de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi” de este año fusionará los mundos de la música de excelencia, del espectáculo y de los deportes, y celebrará el diseño y la moda como un homenaje a la ciudad anfitriona, Milán.

“La música, el entretenimiento y los deportes han sido siempre una parte vital del ADN de Pepsi. Somos la marca que inventó el marketing por el espectáculo y continuaremos superando las fronteras de la creatividad”, dijoCarla Hassan, Vice-presidente Senior, Gerencia Mundial de Marca, Grupo Mundial Bebidas, PepsiCo. “Al crear un escenario global como parte de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez, Pepsi producirá un momento memorable que atraerá una multitudinaria masa global de fanáticos a este acontecimiento, aumentará el entusiasmo por la final de 2016 y dejará inaugurada una nueva tradición en uno de los espectáculos deportivos más aclamados del mundo”.

La así revitalizada ceremonia inaugural marca la ampliación de la ya existente asociación entre PepsiCo y la Liga de Campeones de la UEFA, en la que se presentarán los músicos más apasionados del mundo a una audiencia masiva global, aumentando aun más el entusiasmo y esplendor del evento deportivo anual más visto en el mundo. PepsiCo unió fuerzas con la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en 2015, al anunciar una asociación con el prestigioso torneo de clubes de fútbol europeos en el cual Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi actúan como las marcas principales para esa competencia.

Comentó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, “Con su insigne y emblemática tradición e interesante historia dentro del mundo de los recitales, Pepsi era el socio ideal para presentar por primera vez un recital épico en el evento deportivo anual con la mayor audiencia mundial, y la UEFA está encantada de que seaAlicia Keys quien actuará en Milán. La Final de la Liga de Campeones de la UEFA es el escenario máximo del fútbol europeo, ya que reúne a los dos mejores equipos del continente. Con la presencia de una artista mundialmente reconocida y respetada antes de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, el atractivo del partido se ve elevado aun más y en consecuencia, seguramente llegará a una audiencia más amplia, lo cual en última instancia, refuerza el posicionamiento mundial de nuestra organización”.

Además de su actuación en la “Ceremonia Inaugural de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi”, Keys –quien recientemente se ha incorporado a la Temporada 11 del éxito televisivo de la NBC The Voice en Estados Unidos y lanzará su 8º álbum este año—aparecerá en una serie de elementos de una campaña integral que precederá al evento.

Para más información, visita la siguiente red social:  www.facebook.com/uefachampionsleague.

Fuente: PepsiCo

Últimas noticias en WebAdictos