América vs Tigres, Final de Concachampions 2016 | Resultado: 2-1

América vs Tigres, Final de Concachampions 2016 | Resultado: 2-1

América vs Tigres, Final de Concachampions 2016 | Resultado: 2-1 - america-vs-tigres-final-de-concachampions-2016

Las Águilas del América van que vuelan por el bicampeonato de Concacaf, pero antes deberán salir avante en el juego de vuelta de la final de Concachampions 2016, este miércoles 27 cuando reciban a los Tigres en el Estadio Azteca. La final América vs Tigres se jugará a las 20:45 horas, lo podrás ver por Fox Sports en televisión de paga y también te dejamos las opciones para seguir al América vs Tigres en vivo por internet.

El América tratará de defender la ventaja de dos goles que logró en el partido de ida (0-2) en el volcán y Tigres intentará la remontada en la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, que da acceso al Mundial de Clubes de la FIFA.

Los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quedaron contra la pared al caer en el primer partido jugado y ahora afronta el reto de una remontada en el Estadio Azteca. Ambos equipos cayeron en sus respectivos encuentros en la Liga MX.

En vivo: América vs Tigres, Final de Concachampions 2016

La gran final de la Concachampions entre América vs Tigres se transmitirá en exclusiva por el canal Fox Sports para México y demás países de América Latina, además, realizará transmisión por internet desde su plataforma Fox Play. Enseguida te damos las opciones para seguir la final América vs Tigres en vivo por internet.

América vs Tigres en vivo por radio en ESPN Deportes Radio

Dale play al reproductor que encontrarás a continuación y escucha la transmisión de la final América vs Tigres en vivo por la señal de ESPN Deportes Radio. Puedes escucharlo desde tus dispositivos de manera gratuita también desde TuneIn.

Final América vs Tigres por Fox Sports

También puedes seguir la final América vs Tigres en vivo por la señal de Fox Sports en internet, ingresando con los datos de tu proveedor de televisión de paga en Fox Play. Podrás ver el partido en tu computadora, celular o tablet.

Acceder a Fox Play

Alineaciones Probables

  • América: Hugo González; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero; Darío Benedetto y Oribe Peralta.
  • Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, José Rivas, Juninho, Hugo Ayala; Guido Pizarro, José Torres, Jürgen Damm, Javier Aquino; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.