Publicado por el

Sony afirma: El Xperia X Premium es falso

El Xperia X Premium se rumoraba como el primer teléfono con pantalla HDR del mercado, tecnología presente en televisores de pantalla plana.

Sony afirma: El Xperia X Premium es falso - xperia-x-premium

Hace unos días, te contamos que Sony lanzaría un nuevo dispositivo para completar su nueva familia de dispositivos Xperia X, recibiendo en nombre de X Premium, el cual tendría como principal característica el de tener la primera pantalla HDR del mundo móvil, la cual ofrecería una enorme nitidez y brillo.

Sin embargo, Sony Taiwan ha declarado que el Xperia X Premium es completamente falso – cosa que puede romper las ilusiones de algunos entusiastas -. El smartphone sería un “sucesor espiritual” del Xperia Z5 Premium, el cual hasta ahora es el único teléfono con pantalla 4K del mercado.

La pantalla HDR del desmentido Xperia X Premium sería capaz de ofrecer hasta 1.07 billones de colores y un brillo de 1300 nits en en panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD con Whitemagic, así como una velocidad de refresco de 120 Hz. Le hubiesen acompañado una cámara de 23 megapíxeles Exmor RS, audio de alta resolución y estaría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 3 GB de RAM.

Con información de GSMDome.

Últimas noticias en WebAdictos