ASUS anuncia soporte para los procesadores Intel Core i7 de la serie X

ASUS anuncia soporte para los procesadores Intel Core i7 de la serie X

ASUS anuncia soporte para los procesadores Intel Core i7 de la serie X - tarjetas-madre-asus-serie-x99

ASUS ha anunciado soporte para los siguientes procesadores Intel Core i7 de la serie X y los procesadores Intel Xeon, con actualizaciones UEFI BIOS disponibles inmediatamente para todas las tarjetas madre ASUS Serie X99.

Con opciones de formas fáciles de actualizar el BIOS UEFI con el apoyo de tutoriales en línea completos y detallados, los propietarios de las tarjetas de la serie ASUS X99 pueden beneficiarse inmediatamente de actualizar de forma rápida, segura, sin problemas y sin ningún tipo de preocupaciones – lo que les permite dar rienda suelta a la gran actualización de los últimos procesadores de alto rendimiento Intel Core i7 de la serie X en tan sólo unos simples pasos.

Fácil actualización de BIOS con ASUS USB BIOS Flashback y EZ Flash 2

Las tarjetas madre ASUS Serie X99 incluyen la reconocida función ASUS USB BIOS Flashback, que permite a los usuarios aplicar las actualizaciones de BIOS UEFI con una facilidad increíble. Esta innovadora herramienta descargará el último BIOS a una unidad flash USB, lo que permite a los usuarios actualizar al galardonado ASUS UEFI BIOS fácil y rápidamente. La tarjeta madre ni siquiera necesita tener un CPU o módulos DRAM colocados: los usuarios pueden simplemente conectar la fuente de poder, conectar su unidad USB, pulsar el botón USB BIOS Flashback o ROG Connect y luego sentarse a esperar – no hay nada más que hacer.

Alternativamente, los usuarios pueden solicitar la actualización necesaria del BIOS UEFI con la utilidad fácil de usar EZ Flash 2 – que está integrada en el UEFI BIOS – usando una memoria flash.

Los usuarios interesados en sacar provecho de la potencia de los procesadores Intel Core i7 de la serie X y los procesadores Intel Xeon pueden visitar el sitio web de ASUS (http://www.asus.com) y descargar la última versión del BIOS UEFI. A continuación se incluye una lista de las tarjetas de la serie X99 compatibles, y también está disponible en línea en http://www.asus.com/Microsite/mb/intel-core-i7-x-series-cpu-ready