Beyoncé lanza su álbum Lemonade, streaming exclusivo para Tidal.

Beyoncé lanza su álbum Lemonade, streaming exclusivo para Tidal.

Beyoncé lanza su álbum Lemonade, streaming exclusivo para Tidal. - beyonce-lemonade

Luego de tres años sin un disco, la cantante estadounidense Beyoncé ha lanzado su nuevo álbum musical titulado Lemonade, el cual se convierte en el sexto de su carrera artística. Para el lanzamiento, la cantante se unió con la cadena de Tv por cable HBO para presentar un especial que resultó ser la versión visual del álbum.

Lemonade tiene un precio de 250 pesos mexicanos en la plataforma musical Tidal, aunque también estará disponible en iTunes muy pronto. Posee 12 canciones y en él colaboran artistas como Jack White, Kendrick Lamar y The Weeknd

Cabe añadir que cuando se compra el álbum en el servicio propiedad del rapero Jay Z – quien es esposo de la cantante – se reciben 90 días de servicio gratuito.  Si bien el álbum estará disponible para comprar en ambas plataformas, el streaming estará exclusivamente disponible a través de Tidal – suponemos que por apoyo a su pareja -.

“Formation”, el primer sencillo del álbum, logró generar un gran revuelo en redes sociales cuando fue lanzado en Tidal y fue una de las canciones que la intérprete presentó en el Super Bowl 50. Si bien el álbum ha recibido buenas críticas, el sencillo falló en su intento de colocarse en la lista Billboard debido a su limitado lanzamiento. Quizá este movimiento de Tidal pueda hacer buena promoción al álbum y también a la plataforma misma.

 

 

 

 

Con información de The Verge (1), (2) / TIDAL.