Santos vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Santos vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

Santos vs Tigres, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - santos-vs-tigres-jornada-15-del-clausura-2016

Santos Laguna será el anfitrión de los Tigres de UANL, este sábado 23, cuando jueguen la jornada 15 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Santos vs Tigres a las 19:00 horas, se transmitirá en exclusiva por SKY, pero si no puedes verlo por TV, te dejamos algunas opciones para seguir a Santos vs Tigres en vivo por internet.

Santos llega luego de derrotar a domicilio a Cruz Azul, ubicado en el lugar 5, con 24 puntos, aún no tiene su puesto asegurado en la liguilla, por lo que sacar todos los puntos que le quedan en casa será vital.

Por su parte, Tigres, luego de golear 5-2 a Dorados durante la jornada pasada y mandarlo directo al Ascenso MX, a media semana sufrió una dolorosa derrota ante América en la ida de la Final de la Concachampions, lo que pudo afectar duramente su estado de ánimo.

En vivo: Santos vs Tigres en el Clausura 2016

El partido de Santos vs Tigres se transmitirá en exclusiva por SKY, pero enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Santos vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Santos vs Tigres minuto a minuto

Sigue cada detalle del partido de Santos vs Tigres minuto a minuto desde el portal de la Liga MX en tu computadora o desde la app de la Liga MX en tu celular o tablet. Podrás enterarte de las jugadas más destacadas del encuentro, así como ver en video los goles del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los laguneros llegan con 2 victorias consecutivas y 270 minutos sin permitir gol. Tigres solo tiene una victoria jugando como visitante en el torneo, a cambio de 3 empates y 3 derrotas.

Santos tiene 12 partidos seguidos sin perder ante Tigres en la Liga MX, aunque de ellos solo ganó 4 y empataron 8. La última vez que Tigres venció a Santos fue el Apertura 2011, en ese torneo les ganó 3 veces, en fase regular y los 2 de la Final.