Philips SpeechAir: una grabadora que funciona con Android.

Philips SpeechAir: una grabadora que funciona con Android.

Philips SpeechAir: una grabadora que funciona con Android. - philips-speechair_ap11_rgb_copy

Android es un sistema operativo muy versátil: lo hemos visto funcionar en cámaras, smartphones tabletas y también en autos. Pero ahora funciona hasta en grabadoras de voz, siendo la Philips SpeechAir , creada por Speech Processing Solutions, la primera en su tipo en correr con el sistema del robot verde.

 

De acuerdo a su fabricante, la Philips SpeechAir es la encargada de unir el mundo de los smartphones con el de las grabadoras de voz. Este modelo incorpora una pantalla táctil de 4 pulgadas, un switch deslizable y una cámara, la cual podrá escanear códigos QR; tampoco se olvidan de la conectividad, ofreciendo Wi-Fi y Bluetooth. Posee un procesador dual core Cortex A9 a 1.6 GHz, 1 GB de memoira RAM DDR3, 16 GB de almacenamiento interno, todo esto funcionando con Android 4.4.2.

 

La Philips SpeechAir cuenta con 3 micrófonos profesionales que de acuerdo a la empresa garantiza el mejor resultado de grabación en cualquier situación. Si las grabaciones son de carácter confidencial, la grabadora ofrece encriptación usando el estándar de encriptación AES de 256-bit. De igual forma puede añadirsele una contraseña o PIN para evitar el uso de la cámara y las redes Wi-Fi. Puedes conocer más de la Philips SpeechAir dando clic aquí.

 

 

 

 

Con información de Bussines Wire.