Atlas vs León, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Atlas vs León, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 1-1

Atlas vs León, Jornada 15 del Clausura 2016 | Resultado: 1-1 - atlas-vs-leon-jornada-15-del-clausura-2016

Los Rojinegros de Atlas reciben a los Esmeraldas de León, un duro contrincante en la Jornada 15 del Clausura 2016. El partido de Atlas vs León se jugará a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Jalisco, la transmisión será por Azteca 13 y también podrás ver a Atlas vs León en vivo por internet en las plataformas de Azteca Deportes, en esta nota te decimos cómo acceder.

Atlas se encuentra en la última posición de la tabla general, la jornada anterior cayó en los últimos minutos ante las Chivas en el llamado clásico tapatío. Los Zorros no ganan desde hace 7 jornadas, con dos derrotas en sus últimos dos encuentros.

Reciben al León, que venció 4 por 1 al Puebla la jornada anterior y que va en busca de una victoria que les ayude a amarrar su pase a la liguilla del torneo. Los esmeraldas se ubican en la cuarta posición con 25 unidade acumuladas.

Atlas vs León en vivo en la Jornada 15 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Atlas vs León será por televisión abierta en el canal Azteca 13, que además realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y apps de Azteca Deportes, conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Atlas vs León por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Atlas vs León en vivo por la señal de Azteca Deportes, solo tienes que dar clic al siguiente enlace, el sábado 23 de abril a las 20:30 horas o bien instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Zorros llegan con 7 juegos seguidos sin ganar, solo 1 empate por 6 descalabros, de hecho, perdieron 13 de sus últimos 18 partidos de Liga MX. Los Panzas Verdes se presentan con 2 victorias consecutivas, de sus 8 triunfos en el torneo, 3 fueron en patio ajeno.

Atlas tiene marca ganadora recibiendo a León en Primera División: 31 ganados, 12 empates y 12 perdidos. León derrotó al Atlas en 6 de los 7 enfrentamientos que han sostenido desde su regreso a Primera División.