América vs Toluca, Jornada 15 Clausura 2016 | Resultado: 0-1

América vs Toluca, Jornada 15 Clausura 2016 | Resultado: 0-1

América vs Toluca, Jornada 15 Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - america-vs-toluca-jornada-15-del-clausura-2016

El América y Toluca se enfrentan este sábado 23 de abril en la Jornada 15 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de América vs Toluca es a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, lo podrás ver por televisión abierta en el canal 2 y por televisión de paga en TDN, además, te dejamos los accesos para ver al América vs Toluca en vivo por internet.

Luego de perder la jornada anterior ante el Querétaro y ver cortada su racha de victorias consecutivas, las Águilas disputaron a mitad de semana el partido de ida de la final de Concachampions 2016 ante el América, consiguiendo un importante triunfo de 2 goles por 0. Ahora ante el Toluca, el América buscará seguir con el buen ritmo para afianzarse en el segundo lugar y seguir de cerca al líder Monterrey.

El Toluca tiene una de las últimas llamadas para alcanzar puestos de Liguilla. Cuando restan nueve puntos por disputar están a cuatro del octavo lugar, Tigres. Y todavía tienen delante, fuera de zona de Fase Final, a Pumas y Cruz Azul. Es decir, Toluca debe hacer su trabajo pero también esperar combinaciones de resultados favorables.

En vivo: América vs Toluca en el Clausura 2016

La transmisión del encuentro de América vs Toluca en el Clausura 2016 será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además, podrás ver el partido en streaming desde tu computadora o celular, a través de las plataformas de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

América vs Toluca por Televisa Deportes en internet

América vs Toluca, Jornada 15 Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - america-vs-toluca-en-televisa-deportes-clausura-2016

Para ver el partido de América vs Toluca en vivo por la señal de Canal 2 o TDN en internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace en punto de las 17:00 horas. Podrás elegir ver el partido en cualquiera de las 2 señales de manera gratuita, además de que podrás seleccionar entre seis cámaras para ver todos los ángulos del encuentro.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Las Águilas llegan con 3 victorias consecutivas en casa, no liga más desde el Apertura 2013, cuando completó 7. Los Diablos se presentan con 5 partidos seguidos sin perder; en 4 de esos juegos no permitieron gol.

América tiene 9 partidos seguidos de Liga MX anotándole al menos 1 gol a Toluca, la última vez que ligó 10 fue a principios de los noventas. Toluca solo ganó en 1 de sus últimas 10 visitas al América, fue en la Semifinal del Apertura 2012, en fase regular no lo hace desde el Clausura 2008.