Vive E3 como todo un profesional en el Ubisoft Lounge

Vive E3 como todo un profesional en el Ubisoft Lounge

Vive E3 como todo un profesional en el Ubisoft Lounge - ubisoft-lounge

Ubisoft premiará la lealtad de sus fans al otorgarles la oportunidad de formar parte de E3, la expo más importante de videojuegos a nivel mundial.

Por cuarto año consecutivo, más de 1700 fans visitarán el Ubisoft Lounge, un evento itinerante que se llevará a cabo en un lugar cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge, los asistentes podrán probar de primera mano los juegos del lineup de Ubisoft para E3, así como discutir sus títulos favoritos con el equipo de Ubisoft, asistir a conferencias magnas y competir con otros jugadores para ganar premios.

Además de las actividades del Ubisoft Lounge, cincuenta fans creativos y dedicados alrededor del mundo serán seleccionados para unirse a Ubisoft en Los Ángeles y experimentar la edición 2016 del show. Como Star Players, los ganadores recibirán tratamiento VIP, incluyendo un viaje todo pagado, acceso a la exposición, un boleto para la conferencia de Ubisoft en E3 y juntas con los equipos de desarrollo de los juegos de Ubisoft.

Para más información en cómo convertirte en un Star Player, sigue a @UbisoftClub en Twitter.

Ubisoft seleccionará a los fans que tendrán acceso alUbisoft Lounge entre los que se pre-registren en http://www.ubisoftlounge.com/

Cualquier persona que no sea seleccionada o no pueda viajar a Los Ángeles, podrá ver las conferencias magnas totalmente en vivo y acceder contenidos en video on-demand a través del canal de Ubisoft en Twitch:https://www.twitch.tv/ubisoft.

Para conocer más sobre la agenda de conferencias del Ubisoft Lounge, por favor visita: http://www.ubisoftlounge.com/

Ubisoft desea recompensar y reconocer a sus fans al invitarlos a eventos exclusivos en vivo y mediante experiencias inmersivas online.

El pre-registro para el Ubisoft Lounge ya está disponible y el loungeabrirá sus puertas a partir del 14 de junio y hasta el 15 de junio.

El Ubisoft Lounge estará localizado cerca del centro de Los Ángeles en el Arts District. El lugar exacto será revelado conforme la fecha se aproxime.

Encuentra más información en: http://www.ubisoftlounge.com/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:ubiblog.com.