ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG

ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG

ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG - monitores-asus-gaming

ASUS anuncia los monitores MG248Q, MG28UQ y el MG24UQ, los últimos monitores gaming en la serie ASUS MG. El MG248Q es un monitor Full HD de 24 pulgadas que ofrece un ultra rápido de tiempo de respuesta de 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz. El MG28UQ y el MG24UQ son monitores de 28 pulgadas y 24 pulgadas respectivamente, ambos con una resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles). Todos los monitores de la serie MG incluyen la tecnología Adaptive-Sync para efectos visuales fluidos en los juego, mientras que la nueva exclusiva utilidad DisplayWidget de ASUS ofrece a los usuarios un fácil acceso a distintas opciones de la pantalla.

MG248Q: increíble frecuencia de actualización de 144Hz con un rápido tiempo de respuesta de 1ms

Diseñado para juegos intensos y de ritmo rápido, el ASUS MG248Q es un monitor gaming Full HD de 24 pulgadas que proporciona un ultra rápido tiempo de respuesta de 1ms permitiendo a los usuarios reaccionar instantáneamente a lo que ven en pantalla. La increíble frecuencia de actualización de 144Hz elimina el frustrante lag o desenfoque de movimiento, mientras que la tecnología Adaptive-Sync ayuda a eliminar los quiebres de pantalla y velocidades de fotogramas entrecortados dando a los usuarios imágenes sin cortes y una fluida jugabilidad.
El MG248Q es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision 2 dando paso a un mundo de los juegos en 3D. Cuenta con amplias opciones de conectividad, incluyendo el dual-link DVI-D, DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI (v1.4), por lo que los usuarios pueden conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia.

MG28UQ y MG24UQ: monitores UHD 4K para imágenes con gran detalle de calidad cinematográfica

Diseñado para los juegos de gráficos intensos, estos monitores son los primeros en la Serie MG en ofrecer panales 4K UHD (3840 x 2160) para gráficos altamente detallados. El MG28UQ de 28 pulgadas tiene una densidad de píxeles de 157ppi, mientras que el MG24UQ de 24 pulgadas cuenta con 186ppi para increíbles imágenes foto realistas y texto nítido y definido. Ambos monitores cuentan con la tecnología Adaptive-Sync para un juego fluido y sin cortes ofreciendo a los jugadores una ventaja para los últimos títulos de juegos.

Estos nuevos monitores de la serie MG están diseñados para cumplir con las necesidades visuales de todo tipo de jugadores. El MG28UQ cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms por lo que es ideal para los juegos de ritmo rápido, como en disparos de primera persona; mientras que el MG24UQ utiliza un panel IPS con amplios ángulos de visión de 178 ° para imágenes de juegos realistas  con una mínima distorsión y cambio de color.

El MG28UQ y el MG24UQ permiten a los usuarios disfrutar de la fluida reproducción de contenido 4K UHD, gracias a una tasa de refresco de 60 Hz y soporte nativo 4K UHD a través de DisplayPort 1.2 y HDMI (v 2.0). Además de su gama de opciones de conectividad, el MG28UQ también cuenta con dos puertos USB 3.0 que permite cargar rápidamente dispositivos móviles mientras el usuario está jugando.

Exclusivo DisplayWidget de ASUS para un acceso rápido a la configuración de pantalla

La tecnología exclusiva ASUS DisplayWidget es un intuitivo software que permite a los usuarios ajustar la configuración de visualización o configurar las tecnologías ASUS GameVisual, App Sync, y Ultra-Low Blue Light. Mientras que estos ajustes se pueden realizar a través del menú en pantalla On Screen Display (OSD) o el joystick de navegación y botones, el ASUS DisplayWidget hace que el acceso y el uso de estas diversas configuraciones sean mucho más rápidos y más fáciles.

La exclusiva tecnología GameVisual de ASUS proporciona hasta seis modos de visualización predefinidos (Paisaje, Carreras, Cine, RTS / RPG, FPS, y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juegos. Esta característica única se puede acceder fácilmente a través de una combinación de teclas o el menú de configuración OSD. Cada modo puede ser ajustado por el usuario, con un modo Usuario adicional disponible para guardar estas configuraciones personalizadas. Además, todos los ajustes personalizados de GameVisual pueden almacenarse en un formato de archivo AXML que se puede aplicar a cualquier monitor idéntico, por ejemplo por otro usuario.

App Sync permite a los usuarios asignar modos específicos de ASUS GameVisual a aplicaciones individuales, y se asegura de que el monitor este en el modo correcto cuando estos programas se muestran en el primer plano. Los usuarios también tienen la opción de cambiar estos ajustes asignados.

DisplayWidget también permite a los usuarios acceder a diferentes ajustes de filtros de luz azul. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul emitida por la pantalla y cuenta con cuatro ajustes de filtro diferentes para adaptarse a la tarea en cuestión. Además, Display Widget ofrece atajos de orientación de imagen, por lo que es fácil para los usuarios que trabajan en documentos largos rotar las imágenes en pantalla en el modo retrato.

Enfocado en mejoras Gamer: tecnologías GamePlus de ASUS

El MG248Q, MG28UQ y el MG24UQ cuentan con la exclusiva tecla de acceso directo GamePlus de ASUS para mejoras en el juego, incluyendo un punto de mira, contador de tiempo en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (FPS), y una función de alineación de pantalla.

El punto de mira se ofrece en cuatro opciones diferentes, y también tiene un contador de tiempo que los usuarios pueden posicionar a la izquierda de la pantalla para realizar un seguimiento del tiempo de juego transcurrido. El contador de FPS permite a los usuarios saber si el juego transcurre sin problemas. La activación de la función de alineación de pantalla ofrece a los usuarios tres líneas de alineación en las cuatro esquinas de la pantalla para hacer conjeturas de configuraciones de múltiples pantallas.

ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG - mg28uq-gaming-monitor_asus
Monitor Gaming MG28UQ ASUS

Diseño ergonómico y montaje en pared

ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG - mg248q-gaming-monitor_asus
Monitor gaming MG248Q ASUS
ASUS anuncia los monitores gaming de la serie ASUS MG - mg24uq-gaming-asus
Monitor MG24UQ Asus

El MG248Q, MG28UQ y el MG24UQ están especialmente diseñados para las largas sesiones de juego. Los tres monitores han sido diseñados ergonómicamente con ajustes de giro, eje y altura en su base para que los jugadores puedan encontrar su cómoda posición de visualización preferida. El MG24UQ y el MG28UQ se pueden separar fácilmente de sus bases gracias a un pestillo de liberación rápida, y todos los modelos poseen soporte VESA para ser montados en la pared y ahorrar espacio en el escritorio.