Amazon Kindle celebra el día del libro con grandes sorpresas

Amazon Kindle celebra el día del libro con grandes sorpresas

Amazon Kindle celebra el día del libro con grandes sorpresas - feliz-dia-del-libro
Foto: shutterstock.com

Con motivo de la celebración de El Día Mundial del Libro, sábado, 23 de abril, 11 reconocidos escritores firmarán en exclusiva para sus lectores en Kindle, un ejemplar de la edición digital de sus obras más populares. Entre los autores que participan en esta firma digital a gran escala se encuentran obras del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que ha dedicado su última novela a los lectores de Kindle en todo el mundo; así como Isabel Allende, Kristin Hannah o Mario Escobar, entre otros.

En conmemoración de esta fecha tan especial, los usuarios de Kindle que descarguen alguno de los títulos escogidos de estos autores, recibirán una edición única que incluirá un autógrafo creado especialmente para ellos. Estas ediciones exclusivas estarán disponibles a partir del Día Mundial del Libro, 23 de abril, y sólo hasta el próximo 7 de mayo. Los usuarios que ya dispongan de una de estas obras en su biblioteca Kindle podrán actualizar gratuitamente su copia digital y conseguir esta dedicatoria.

Los lectores podrán disfrutar de esta firma personalizada no sólo en e-readers Kindle, sino también en sus tabletas y teléfonos inteligentes, mediante las apps gratuitas para iOS y Android. Es importante recordar que, gracias a la función Whispersync, es posible guardar y sincronizar la última página leída, los marcadores y las notas en todos los dispositivos de los lectores, por lo que siempre se puede retomar la lectura en el punto en el que se deje, sin importar el dispositivo que se esté usando.

A continuación, compartimos la selección completa de eBooks firmados en exclusiva para los lectores de Kindle:

  • “Cinco Esquinas”, Mario Vargas Llosa
  • “El amante japonés”, Isabel Allende
  • “La posada del viajero”, Armando Rodera
  • “La mejor de las vidas”, David de Juan
  • “Corazón amarillo sangre azul”, Eva Blanch
  • “Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)”, Elísabet Benavent
  • “Canción de cuna de Auschwitz”, Mario Escobar
  • “Biografía del silencio”, Pablo D’ Ors
  • “La legión perdida: Trilogía de Trajano. Volumen III”, Santiago Posteguillo
  • “El ruiseñor”, Kristin Hannah
  • “Ser feliz en Alaska: Mentes fuertes contra viento y marea”, Rafael Santandreu

Además, la tienda Kindle en México tendrá 10 grandes títulos, como La caída de los gigantes, de Ken Follett,Adulterio, de Paulo Coelho y Diario de Greg 9: Carretera y manta, de Jeff Kinney con descuentos de hasta el 80 por ciento solamente el sábado, 23 de abril. Para descargar cualquiera de los libros en promoción, basta con visitar la página de Kindle Flash especial del Día Mundial del Libro: www.amazon.com.mx/diadellibro.

Foto principal: shutterstock.com