El almacenamiento gratuito de OneDrive será recortado a 5 GB

El almacenamiento gratuito de OneDrive será recortado a 5 GB

El almacenamiento gratuito de OneDrive será recortado a 5 GB - onedrive

Si eres usuario del servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive, lamentamos traerte una mala noticia: la empresa ha informado que su versión gratuita sufrirá un recorte, pasando a ofrecer solamente 5 GB de espacio en su nube. Eso se dio a conocer mediante un correo electrónico enviado a todos aquellos usuarios del servicio, avisando de la reducción, así como que la fecha en que este recorte entrará en vigor será el día 27 de julio de este 2016.

 

Anteriormente, OneDrive ofrecía a sus usuarios gratuitos unos 15 GB de almacenamiento en su nube; es más, si se descargaba la aplicación para móviles – disponible en Android, iOS y Windows Mobile – y se activaba la subida de fotos a el espacio de almacenamiento en línea se recibían 15 GB extra, pero hasta esta última promoción será eliminada.

 

Cabe señalar que la promoción de los 15 GB por la carga de fotos que ofrecía OneDrive se detuvo en noviembre pasado, sin embargo, en diciembre microsoft lanzó un programa que permitía a aquellos usuarios conservar el almacenamiento extra, pero expiró el 31 de enero de este 2016.

 

Con información de Windows Central.