MTV Cribs regresará como una serie para Snapchat

MTV Cribs regresará como una serie para Snapchat

MTV Cribs regresará como una serie para Snapchat - mtv-cribs-snapchat

El canal juvenil de música MTV ha declarado que su popular serie MTV Cribs, la cual vendrá en un formato de videos pequeños que podrán ser vistos a través de la plataforma de mensajería instantánea Snapchat.

 

MTV Cribs fue lanzada en el año 2000 y permitía a los televidentes del canal de cable recorrer las propiedades de los famosos. El episodio más famoso de esta serie fue el recorrido que la cadena televisiva realizó por el penthouse de Mariah Carey, el cual duró una hora.

 

El lanzamiento de la serie se debería a que Viacom, empresa dueña de MTV, ha trabajado de forma cercana con Snapchat, resultando en una cuerdo por varios años en el cual la empresa de entretenimiento podrá publicitarse en la plataforma. cabe añadir que el canal de televisión posee su propio espacio en la aplicación desde febrero de este 2016.

 

En esta nueva versión de MTV Cribs, los artistas guiarán a los usuarios a través de sus propiedades, dando una sensación más personal. Se espera que el contenido esté disponible a partir de Junio.

 

 

 

 

Con información de Variety.