Publicado por el

Regalos a prueba de pequeños para este Día del niño

Muchos padres lo piensan dos veces antes de regalarle a sus hijos por temor a que no sobrevivan y estas son algunas opciones funcionales a prueba de niños.

Regalos a prueba de pequeños para este Día del niño - blok_logitech

El día del niño esta a la vuelta de la esquina y en pleno 2016 muchos niños ya no esperan esta festividad para pedir el juguete más nuevo; su atención está puesta más que nunca en todo lo que tiene ver con tecnología. Muchos padres lo piensan dos veces antes de regalarle a sus hijos algún dispositivo por el temor a que no sobreviva al uso que los más pequeños le pueden dar. A continuación te compartimos algunas opciones funcionales y a prueba de niños para regalar:

  • Sin cables enredados

Generalmente las mochilas de niños y niñas están desordenadas por igual; entre los lápices, audífonos y cargadores que llevan en ella no necesitas otro dispositivo alámbrico para empeorar la maraña de cables. Logitech recién lanzó el mouse inalámbrico M170 el cual es muy práctico ya que sus baterías pueden durar hasta 12 meses, se conecta a través de un receptor USB sin necesidad de emparejarlo o bajar algún software especial y si el niño o niña es zurdo no hay problema pues su diseño es ambidiestro.

Regalos a prueba de pequeños para este Día del niño - m170_5-e1461164487191

  • Una caída tras otra

A nadie le gusta una Tablet con la pantalla estrellada. Cuando hablamos de niños -y sus dedos resbaladizos- este es quizá el problema más común para los padres que tienen iPad. Si estas considerando dejar a tu pequeño jugar con tu gadget, te recomendamos protegerla con un case como Logitech Blok para iPad Air 2 antes de que enfrente un destino fatal.

Regalos a prueba de pequeños para este Día del niño - blok_diadelnino-logitech

Este case protege contra caídas de hasta 1.8 metros en superficies tan duras como el concreto. Además incluye un protector de pantalla para salvar a tu tablet de ralladuras y manos pegajosas.

  • Mini amantes de la música

Si a tu sobrino o sobrina le encanta impresionar a sus compañeros de escuela puedes regalarle música para llevar todos lados. Una bocina portátil como la Logitech X50 puede convertirse en su accesorio favorito para escuchar sus canciones o shows durante el recreo, su batería recargable puede durar hasta 5 horas continuas y cuenta con conectividad Bluetooth.

Regalos a prueba de pequeños para este Día del niño - x50_diadelni-bocina

Disfruta este 30 de abril en compañía de los pequeños en tu familia con la mejor experiencia digital. Para más información sobre estos productos visita http://www.logitech.com/es-mx/home

Últimas noticias en WebAdictos