Mineros vs Tapachula, Cuartos de final Ascenso MX

Mineros vs Tapachula, Cuartos de final Ascenso MX

Mineros vs Tapachula, Cuartos de final Ascenso MX - mineros-vs-tapachula-cuartos-de-final-ascenso-mx-clausura-2016

Los Mineros de Zacatecas reciben a los Cafetaleros de Tapachula este miércoles 20 de abril, para jugar el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2016. El horario del partido entre Mineros vs Cafetaleros es a las 21:15 en el Estadio Francisco Villa de Zacatecas, la transmisión será por ESPN y Claro Sports en televisión de paga; además te dejamos los accesos a la transmisión del partido de Mineros vs Tapachula en vivo por internet.

La plantilla zacatecana, que concluyó el certamen en la sexta posición, deberá hacer un partido perfecto en este primer episodio de su serie, si aspira avanzar a la siguiente ronda y con un marcador que le permita manejar la vuelta.

En su duelo de fase regular, el equipo zacatecano sorprendió al cafetalero al vencerlo en calidad de visitante 1-0, por lo que en este duelo la oncena chiapaneca espera tomar revancha de ese marcador tanto en la ida como en la vuelta.

En vivo: Mineros vs Tapachula, Cuartos de final del Ascenso MX C2016

El partido de Mineros vs Cafetaleros de Tapachula se transmitirá por los canales ESPN y Claro Sports (Dish) de televisión de paga, ambos canales transmitirán el partido por internet y enseguida te dejamos las opciones para ver el partido por internet.

Mineros vs Cafetaleros de Tapachula en vivo por Claro Sports

Accede desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace desde las 21:15 horas del 20 de abril, para ver el partido de Mineros vs Tapachula en vivo por internet por la señal de Claro Sports. El acceso a la transmisión es totalmente gratis.

Acceder a la transmisión

Mineros vs Tapachula por ESPN Play

También puedes ver el partido de Mineros vs Tapachula en vivo por la señal de ESPN a través de su plataforma ESPN Play. Si cuentas con televisión de paga ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor y ve el partido.

Acceder a ESPN Play

La tripleta de árbitros asignada para este compromiso la encabeza Uriel Olvera Ríos, quien fue designado juez central, auxiliado en las bandas por Édgar Castrejón como número uno, y por Enedina Caudillo como número dos.