Publicado por el

International Wild card Invitational de League of Legends ya comenzó

La competencia Wildcard seguirá un formato "Best of 1 Round Robin", en el que cada equipo jugará siete partidas durante los cuatro días de su fase inicial.

International Wild card Invitational de League of Legends ya comenzó - lyon

Desde el 16 de abril dio inicio la International Wild Card Invitational (IWCI) del 2016, un torneo en donde los mejores equipos de League of Legends de Brasil, Japón, Latinoamérica Norte y Sur, Oceanía, la Comunidad de Estados Independientes, Sureste de Asia y Turquía están compitiendo por la oportunidad de participar en el Mid Season Invitational (MSI) y, finalmente luchar por la gloria en el League of Legends World Championship.

El año pasado, se celebró en la Arena Volkswagen de Estambul, el 25 de abril, y después de aguerridos duelos, el equipo Beşiktaş e-Sports Club se llevó el trofeo y con ello, la posibilidad de seguir avanzando hacia el campeonato mundial.

International Wild card Invitational de League of Legends ya comenzó - detonation

Por primera vez, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se convertirá en la sede oficial de la final del torneo, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de abril.

La competencia Wildcard seguirá un formato “Best of 1 Round Robin”, en el que cada equipo jugará siete partidas durante los cuatro días de su fase inicial, del 17 al 20 de abril, con una ronda de desempate el próximo 21 de abril. Los cuatro mejores equipos avanzarán a las semifinales que se jugarán en un formato “Best of 5″ en el que los ganadores serán los primeros que obtengan tres partidas ganadas en encuentros que tendrán lugar el 20 y 21 de abril.

Por otro lado, el 23 de abril se disputará el duelo definitivo, el cual podrá ser visto vía stream a través del canal oficial de Twitch TV y el de Youtube.  Adicionalmente, los asistentes al Palacio de los Deportes podrán disfrutar del área de Community Experience, el complemento perfecto a la experiencia deportiva, en donde habrá juegos de carnaval con temática de League of Legends, increíbles premios, concursos de cosplay y la presencia de distintos artistas de la comunidad de LoL.

International Wild card Invitational de League of Legends ya comenzó - isurus

Asimismo en dicho evento se contará con la presencia de los actores de doblaje que le dan voz a los personajes del juego:

  • Mireya Mendoza (Encargada de la dirección de los audiolibros de “La sombra y la Fortuna”)
  • Fernanda Robles (Cuya voz da vida a nuestra querida Guardiana del Martillo, Poppy)
  • Óscar Flores (Quien con virtuosismo destacado es la voz detrás de Jhin)
  • Idzi Dutkiewicz (a quien debemos la imponente personalidad sonora del Forjador de Estrellas, Aurelion Sol)

Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, o ve la transmisión de las partidas en vivo a través de los canales oficiales de Youtube y Twitch de Riot Games y en salas Cinépolis seleccionadas en el interior de la República.

Para más información acerca del International Wild Card Invitational, visita la página oficial deLeague of Legends.

Últimas noticias en WebAdictos