Razer Music anuncia que deadmau5 da el primer adelanto de su nuevo estudio y videos

Razer Music anuncia que deadmau5 da el primer adelanto de su nuevo estudio y videos

Razer Music anuncia que deadmau5 da el primer adelanto de su nuevo estudio y videos - deadmaus

Razer, proveedor del Portal Razer Music y del programa educativo, anunció que  deadmau5, quien respalda a Razer Music, presentará su estudio hecho a la medida junto con el lanzamiento de su primer video tutorial sobre producción musical con Razer Music.

deadmau5 construyó meticulosamente su nuevo estudio en secreto durante el año pasado, revelando a sus fanáticos únicamente algunas fotos y actualizaciones de forma intermitente a través de las redes sociales. La gira completa en video del productor mundialmente reconocido así como el nuevo “mau5 den” del artista, esta ya disponible desde el 7 de abril, mientras que el tutorial que incluye a Steve Duda, fundador de Serum, se presentará en el sitio web de Razer Music.

Razer Music anuncia que deadmau5 da el primer adelanto de su nuevo estudio y videos - razer-music-deadmau5

Acerca de Razer Music:

El portal Razer Music trabaja con productores y creadores, ofreciendo un lugar fácil de usar para compartir contenido, secretos comerciales y consejos sobre cómo producir música. El sitio incluye tutoriales en video, así como artículos sobre la producción musical y la tecnología que se utiliza en el proceso de creación. Asimismo, incluye una página dedicada para cada artista con música, fechas de giras, biografías y más.

El lanzamiento de Razer Music tuvo gran éxito, con tutoriales en video de artistas como Feed Me, Metro Boomin, Dyro, Ean Golden, Project 46, Varien, Heatbeat y DJ Shiftee, quienes han alcanzado más de 1.5 millones de vistas hasta la fecha.

Lo que une a los artistas de la iniciativa de Razer Music es el uso de la Razer Blade como su primera laptop para producir música. Si bien la Blade fue diseñada para juegos, Razer se dio cuenta de que muchos productores también eran jugadores que utilizaban sus sistemas Razer para producir música, lo que dio paso a Razer Music. Puede verse a deadmau5 usando la nueva Razer Blade Stealth Ultrabook en el tutorial.

Para conocer el nuevo estudio de deadmau5, visita:

http://music.razerzone.com/deadmau5-steve-duda-exclusive-studio-tour

Para consultar consejos de producción de deadmau5 y Steve Duda, visita:

http://music.razerzone.com/deadmau5-steve-duda-melodic-structuring