Publicado por el

HipGive lanza campaña give local: Mi comunidad soy yo

HipGive busca reunir proyectos de organizaciones que impacten directamente en sus comunidades.

HipGive lanza campaña give local: Mi comunidad soy yo - 041816_givelocal

HIPGive, la plataforma de crowdfunding social que apoya a las organizaciones latinas sin fines de lucro a conseguir sus metas, lanza en México su campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo con la finalidad de seguir apoyando a las comunidades latinas que más lo necesitan.

HIPGive busca que organizaciones de la sociedad civil de México y Latinoamérica que impacten directamente en sus comunidades suban sus proyectos a su plataforma hasta el 30 de abril, con la finalidad de guiarlos en su recaudación de donativos a través de su herramienta online.

Puedan participar todas las organizaciones civiles que tengan y busquen fondos para programas que apoyen o que  trabajen específicamente en la comunidad. Solo deben subir el proyecto  a www.hipgive.org

La campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo se realizará durante todo el mes de mayo y el día 3, HIPGive ofrecerá la cantidad de USD $10,000.00 en fondos de contrapartida para incentivar a los donantes y duplicar sus aportaciones.

“Luego del éxito de nuestra campaña anterior, ¡Go Mujeres!, nos dimos cuenta que las asociaciones civiles mexicanas hacen un gran trabajo en su labor social, sin embargo, sabemos que nuestra plataforma puede optimizar sus resultados tanto en los fondos que requieren como en la forma de recaudar”, dijo Gloria Mayne, representante de la empresa para América Latina.

HIPGive está abriendo nuevos caminos tanto en el campo del crowdfundingcomo en el sector filantrópico al conectar donantes con causas sociales latinas a las que pueden apoyar de una manera directa, fácil y rápida, cambiando así la manera de donar.

“Con la tecnología de HIPGive, podemos potenciar a todas aquellas fundaciones civiles que desean llegar a sus metas de una manera más ágil a través de una estrategia de recaudación digital. Queremos ayudarles a ayudar”, finalizó Gloria.

HipGive lanza campaña give local: Mi comunidad soy yo - infografia-resultados-hipgive

Para más información sobre HIPGive  y sobre la campaña Give Local: #MiComunidadSoyYo visite: www.hipgive.org

Últimas noticias en WebAdictos