Publicado por el

Tigres vs Dorados, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 5-2

Entérate a qué hora y por dónde ver el partido de Tigres vs Dorados en vivo por Televisa Deportes en internet, en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

Tigres vs Dorados, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 5-2 - tigres-vs-dorados-jornada-14-del-clausura-2016

El vigente campeón de la Liga MX, los Tigres de UANL, reciben a Dorados de Sinaloa este sábado 16 de abril, en partido de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016. El horario del partido de Tigres vs Dorados es a las 7:00 PM en en el Estadio Universitario, lo podrás ver por televisión a través de Gala TV y por TDN, si prefieres ver a Tigres vs Dorados en vivo por internet, lo podrás hacer en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Los Tigres vienen de caer 2 por 1 en su visita a los Tuzos de Pachuca, resultado que los sacó de zona de liguilla. Los dirigidos por Ricardo Ferreti se ubican en la novena posición con 17 unidades, solo 1 punto menos que el octavo lugar, por lo que una victoria los volvería a meter a zona de clasificación.

Los Dorados de Sinaloa, se resisten a abandonar el máximo circuito, la jornada anterior consiguieron una importante victoria de 3 por 0 ante Cruz Azul por lo que alargaron una semana más su permanencia en la primera división. Se ubican en la posición 16 de la tabla general con 11 unidades.

En vivo: Tigres vs Dorados en la Jornada 14 del Clausura 2016

El partido de Tigres vs Dorados se transmitirá por televisión en el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Ambos canales tendrán transmisión por streaming desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, enseguida encontrarás los acceso a la transmisión del partido por internet.

Tigres vs Dorados por Televisa Deportes en internet

Tigres vs Dorados, J14 del Clausura 2016 | Resultado: 5-2 - tigres-vs-dorados-por-televisa-deportes-clausura-2016

Ingresa al enlace que encontrarás a continuación y selecciona la señal por la que desees ver el partido de Tigres vs Dorados en vivo, ya sea la señal de Gala TV o la de TDN. Si lo deseas, puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los felinos llegan con 5 jornadas seguidas sin ganar y solo ganaron 1 de sus últimos 4 de Liga celebrados en casa. Sinaloa sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados, pero si no gana este partido estará descendido matemáticamente.

Tigres nunca ha perdido ante Dorados, empataron las 3 veces que jugaron en Sinaloa y los felinos ganaron sus 2 en casa. Dorados le ha marcado 5 goles a Tigres en sus 5 enfrentamientos en Primera División pero solo 1 de ellos fue como visitante.

Últimas noticias en WebAdictos