Sony anuncia la primera película sobre ‘emojis’

Sony anuncia la primera película sobre ‘emojis’

Sony anuncia la primera película sobre ‘emojis’ - captura-de-pantalla-2016-04-16-00-33-53-800x527
Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation. Imagen: Facebook.

Sony Pictures Animation confirmó durante la feria CinemaCon 2016 de Las Vegas, la convención de dueños de salas de cine de todo el mundo, que prepara una película animada sobre ‘emojis’, la primera en la que emoticones serán protagonistas de su propia historia.

En declaraciones a The Wrap, la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, dijo: “Dentro de tu teléfono hay un mundo secreto al que se accede a través de una aplicación; es el Valle Emoji, donde habitan los industriosos ‘emojis’”.

Según el sitio de noticias, Sony quiere tener empresas de tecnología reconocidas para que la promoción del filme sea hecha en unión con desarrolladores de apps reales, por lo que está en negociaciones con Facebook y Spotify para que colaboren con la película.

Facebook y Spotiy se pondrían a disposición de la historia que está siendo creada por los guionistas Anthony Leondis (Lilo and Stich 2) y Eric Siegel (Men at Work), según el sitio de noticias Cnet.

‘The Emoji Movie’ narrará la historia de estos emoticones viajando por un arroyo virtual, lo que conocemos hoy como streaming. Spotify sería el encargado de ponerle música a esta aventura en la cual, los protagonistas animados recorrerán entre aplicaciones famosas como Facebook desde su lugar de origen llamado Emoji Valley.

En la convención también se habló sobre las tendencias de la industria y se dio a conocer novedades, entre las primicias estuvo el anuncio del próximo título de Spider-Mar y las nuevas películas de DC Comics a manos de Warner Bros.

The Emoji Movie se estrenaría el próximo 11 de agosto del 2017.