León vs Puebla, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 4-1

León vs Puebla, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 4-1

León vs Puebla, Jornada 14 del Clausura 2016 | Resultado: 4-1 - leon-vs-puebla-jornada-14-del-clausura-2016

Los Esmeraldas de León reciben a la Franja del Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX. El partido de León vs Puebla se jugará a las 20:06 horas del sábado 16 de abril, será transmitido por Fox Sports 2, Claro Sports y también encontrarás en esta nota las opciones para ver a León vs Puebla en vivo por internet.

León es cuarto lugar de la clasificación general con 22 unidades, la jornada anterior consiguieron un triunfo de 2 goles por 1 a los Pumas en Ciudad Universitaria. La misión para León es mantener una continuidad en su recolección de puntos para lograr pronto las dos victorias que le asegurarían, prácticamente, su presencia en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Por su parte, los de Puebla ocupan el lugar 12, con 15 unidades, luego de caer en su casa, 3-0, ante las Chivas de Guadalajara. Para Puebla, la zona de Liguilla está a tres puntos, es decir a la mano. Sin embargo, para pensar en ella primero tiene que quebrar su racha de seis juegos sin ganar, los dos últimos de ellos con derrota incluida.

En vivo: León vs Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2016

La transmisión del partido por televisión será por los canales Fox Sports 2 y por Claro Sports en televisión de paga. Además, en las siguientes opciones podrás ver a León vs Puebla en vivo por Fox Sports o Claro Sports en internet de manera gratuita.

León vs Puebla en vivo por Claro Sports o Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de León vs Puebla en vivo por la señal de Claro Sports de manera gratuita en tu computadora, celular o tablet. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace y disfrutar del partido de León en vivo.

Acceder a la transmisión

Fox Sports también transmitirá el partido por internet a través de Fox Play, pero solo podrás ingresar si cuentas con un contrato de televisión de paga vigente. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor ofrece el acceso gratuito a la transmisión del partido de León vs Puebla.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Los Esmeraldas perdieron 3 de los 5 partidos que dirigió Luis Fernando Tena en el Nou Camp. Los Camoteros llegan con 6 jornadas consecutivas sin ganar (4 empates y 2 derrotas en fila) y 298 minutos sin anotar.

León acumula 311 minutos sin anotarle a Puebla, desde que Carlos Peña anotó en el Clausura 2014. Puebla solo tiene 7 triunfos en 45 visitas a León en Primera División, la más reciente fue en Clausura 2013.